Need for Speed Payback: Carreras con estilo blockbuster

Need for Speed Payback: Carreras con estilo blockbuster
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pisa a fondo el acelerador, ¡no lo sueltes!, y déjate llevar por la emoción en el nuevo videojuego de carreras de EA y Ghost Games. Lo hemos probado en el E3 y en estas primeras impresiones de Need for Speed: Payback te contamos por qué no debes perder de vista este espectacular juego de velocidad. Carreras, persecuciones, tunning y un trepidante estilo blockbuster. ¿Listo para competir?

Vídeo Impresiones


Qué ganas teníamos de probar Need for Speed: Payback y qué buenas sensaciones nos ha dejado el nuevo videojuego de velocidad desarrollado por Ghost Games y EA. Coge cosas de algunos de los mejores episodios de la franquicia y, de una u otra forma, te recuerda a Hot Pursuit, The Run o incluso Rivals. Sus autores aseguran haber cogido todos los elementos que han hecho grande a la serie para, con un nuevo enfoque, crear una "experiencia de conducción al más puro estilo blockbuster" y, ciertamente, nuestras primeras impresiones van en esa línea. ¡Es un espectáculo!, de verdad que a nivel visual luce increíble, por la calidad del motor gráfico Frostbite, pero sobre todo por la trepidante puesta en escena que adopta este nuevo NFS, que por momentos parece una película.

Need for Speed Payback: Carreras con estilo blockbuster


La conducción arcade se siente genial, también las amplias opciones de personalización, la libertad que nos concede a la hora de tunear nuestros vehículos o, claro, de explorar casi sin barreras un gran mundo abierto donde, una y otra vez, tendremos que hacer frente a misiones de todo tipo en la piel de tres personajes distintos. Si preferís saltaros el Modo Historia, hay también carreras tradicionales con sus correspondientes persecuciones, aunque Ghost Games no ha querido entrar en detalles. ¿Qué papel jugará la policía? Está claro que les veremos, y podremos meternos en su piel, pero ¡hasta ahí sabemos! Lo importante, sin embargo, es que NFS: Payback es divertido, muy divertido, y tras ponernos al volante de sus espectaculares bólidos en el E3 2017, lo único que deseamos ahora mismo ¡es seguir jugando con él!

Lo que debes saber

  • Sensación de pilotaje. Un estilo arcade espectacular y divertido
  • Tres protagonistas para el modo historia, cada uno con su propio estilo de conducción
  • ¡Parece una película! Apuesta por el "estilo blockbuster", con secuencias espectaculares
  • La personalización de los vehículos. Hay montones de opciones
  • Lanzamiento el 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...