¡Comienza la beta de Star Wars Battlefront 2! ¿Estás listo para la batalla?

¡Comienza la beta de Star Wars Battlefront 2! ¿Estás listo para la batalla?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Bienvenidos a la beta de Star Wars Battlefront 2! Tras jugarlo en el EA Play y en la Gamescom toca encarar uno de los videojuegos más importantes de Electronic Arts y DICE para el presente año 2017. Dispones de cuatro modos de juego en los que sacar alguno de los mejores elementos del universo Star Wars nunca vistos en un videojuego. ¿Estás listo para subirte al Ala X o luchar codo con codo con Han Solo o Rey en tierras de Naboo? Abróchate el cinturón: ¡nos vamos a pegar tiros a Takodana!

Vídeo impresiones

La sensación no puede ser mejor: DICE parece dispuesta a hacer las paces con los usuarios de Battlefront en su secuela, y el único vencedor del presente hecho es el jugador. Y no me malinterpretéis: dudo que la primera parte de las guerras de Star Wars del estudio tras Battlefield fuese un mal título, pero sí pienso que, de alguna forma, muchos jugadores tuvieron derecho a sentirse decepcionados con lo que tenían entre manos. Las tornas han cambiado, y a falta de saber qué nos espera en la campaña, la realidad es que el multijugador de Star Wars Battlefront 2 parece hecho a prueba de bombas.

¡Comienza la beta de Star Wars Battlefront 2! ¿Estás listo para la batalla?


He podido jugar de forma anticipada al contenido que tendréis en la beta a lo largo de los próximos días, y no puedo hacer más que recomendaros echarle un tiento al videojuego si podéis. Asalto de cazas estelares, por ejemplo, es un modo de juego que encandilará a los seguidores de las batallas en el espacio de la serie, cumpliendo una serie de objetivos e intentando sortear enemigos en forma de Tie Fighters y naves legendarias la de Boba Fett o el Halcón Milenario. Hablando de héroes y leyendas, Asalto galáctico combina a la perfección una batalla multitudinaria made in Battlefield con los héroes y unidades de Battlefront.

Para los más tradicionales también hay curro aquí: tienes el modo ataque, quizás el modo competitivo más tradicional de la obra y el arcade, que te permite hacer una serie de eventos y pruebas solo o en cooperativo a pantalla partida (si juegas en consola, función no presente en PC). Todo se ha conjugado en Star Wars: Battlefront 2 para crear un videojuego digno del nombre de La Guerra de las Galaxias. La guinda está en la campaña, y si los suecos firman una historia a la altura de lo que parece que está el multijugador, estaremos ante un grandísimo videojuego. ¡Disfrutad de la beta!

¡Comienza la beta de Star Wars Battlefront 2! ¿Estás listo para la batalla?


Lo que tienes que saber

  • Una beta completísima con cuatro modos, para todos aquellos que reservaron el juego.
  • El modo Asalto de cazas estelares, en buenas manos, aspira a ser uno de los más espectaculares modos multijugador de la producción.
  • Disfruta de la beta hasta el día 9 de octubre a las 10:00, hora española.
  • DICE se ha puesto como objetivo hacer que el juego se viva más como una película de Star Wars que su predecesor.
  • Aún falta por poner la guinda con la campaña. ¿Estará a la altura de lo esperado?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...