Star Wars Battlefront 2: ea, dice, multijugador star wars

Star Wars Battlefront 2: ea, dice, multijugador star wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espectacular y divertido. Nuestra primera toma de contacto con Star War: Battlefront II no podía ser más satisfactoria. EA y DICE han tomado buena nota de los errores del pasado y en los prolegómenos al E3 2017, nos han dado la oportunidad de probar su vertiente multijugador con una emocionante batalla entre droides y soldados clon que es puro espectáculo. Te contamos las novedades más destacadas del juego.

Vídeo Impresiones


"Hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores". Seguramente esta es la frase que mejor resume el trabajo de DICE y EA con Star Wars: Battlefront 2. Es la secuela perfecta, el videojuego por el que tanto clamaban los aficionados a esta veterana serie de acción multijugador que, recordamos, en esta entrega incorpora también el largamente esperado modo historia con nuevas aventuras ambientadas en el universo galáctico nacido de la mente de George Lucas. "Hay más héroes, más vehículos y más planetas, más batallas espaciales y más progresión profunda… Y muchísimo más contenido", aseguraba la actriz que encarna a Iden Verso en la campaña principal del videojuego, y todo parece indicar que así será. Los autores de Battlefront 2 hablan del "triple de contenidos" con respecto al título original, y en 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar esta experiencia en el E3 2017.

Star Wars Battlefront 2: ea, dice, multijugador star wars


Una gran batalla en Naboo, el bello mundo que conocimos en el Episodio I, nos ha bastado para emocionarnos con el enorme potencial de este videojuego. Separatistas contra República, ¡droides contra el ejército clon!, la lucha ha sido encarnizada, tensa, pero también emocionante y muy divertida. Nos lo hemos pasado en grande experimentando con las nuevas armas, soldados, habilidades especiales y opciones de personalización. Nos ha encantado sobrevolar la ciudad a bordo de naves espaciales y mucho más ponernos en la piel de algunos de los personajes más icónicos de la franquicia. ¿Darth Maul? ¿Han Solo? Esto es solo el principio y realmente, cuesta no ilusionarse con el trabajo que están realizando los padres de la saga Battlefield. Aún queda mucho que ver, también probar el modo historia, pero las sensaciones no podían ser mejores. "Tiene todo lo que necesitáis", exclaman los autores de Star Wars: Battlefront II, ¡y así lo esperamos!

Lo que debes saber

  • Recorre todas las eras de Star Wars, desde el Episodio I al próximo Episodio VIII
  • Triple de contenidos que su antecesor
  • ¡Modo historia!, que nos embarca en una aventura totalmente original
  • Un multijugador épico con más opciones de personalización
  • Hay batallas espaciales, misiones cooperativas, más armas, vehículos, etc.
  • Contenidos adicionales ¡gratuitos!
  • Lanzamiento el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...