Condemned 2
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
 
Impresiones jugables: Condemned 2
6 de febrero de 2008 / Por Álvaro Castellano CórdovaPágina 5 de 5
Además de todos estos combos y nuevas formas de golpeo también se accede en determinados momentos a una especie de modo “slow motion”, en el que a modo de quicktime events se nos pedirá que pulsemos los gatillos en un orden determinado para acometer una brutal serie de puñetazos que acabarán con nuestro enemigo.

Ha aumentado también, considerablemente, el número de objetos con los que interactuar para utilizar como improvisadas armas. Desde brazos ortopédicos, hasta muletas, pasando por las habituales tablas de madera o tuberías; impagable encontrarse a un yonki agresivo en una casa en ruinas y acabar con él a golpes con la tapa del retrete recién arrancada.

Las ejecuciones vuelven a presentar el salvaje aspecto del primer juego de la saga, alcanzando un nivel todavía más brutal si cabe. En esta ocasión cuando un enemigo esté de rodillas a nuestra merced podremos optar entre rematarlo ahí mismo o agarrarle del cuello y hacer uso de los elementos contextuales que suele haber en cada escenario. De este modo con sólo apretar un par de botones podremos meter su cabeza en un retrete, estamparle contra un aparato de televisión o arrojarle contra una línea de alta tensión.

Condemned 2
Era difícil hacer un juego más violento y opresivo que el primer Condemned, pero a fe nuestra que Bloodshot es si cabe más brutal que su primera entrega. Especial mención merecen las ejecuciones, dotadas de un cariz salvaje realmente abrumador.
Universo de Pesadilla – Conclusiones
Habiendo probado esta versión cercana al master final resulta complicado no mostrarse entusiasmado con la segunda entrega de Condemned. A la irreprochable calidad del primer episodio hay que sumar el “más y mejor” que supone el segundo; resultando un vehículo de lucimiento para Monolith y un importante pulido de los escasos defectos de Criminal Origins.

Gráficamente también se notan de forma notable las mejoras, experimentando un mejor acabado en todos los aspectos, destacando el aumento de detalle en las texturas y el excelente modelado y animación de los personajes.

La espera hasta marzo va a ser larga, de eso no cabe duda, pero la esperanza de tener entre manos un juego de acción maduro, desafiante y angustioso, animará a todos los amantes de este genial subgénero en el que la acción más trepidante camina de la mano del terror.

<< Anterior  |  Página 1 2 3 4 5  
Más artículos de Condemned 2
Condemned 2 - Avance

9 de junio de 2007 | 4 comentarios

Si jugaste a Condemned seguro que te supuso una experiencia difícilmente olvidable, y probablemente muy satisfactoria. Ahora se anuncia la segunda parte de aquel (Sigue...)
Condemned 2 (X360)
TiendaComprar
69,99 € 66,90 €
No busques más, te ofrecemos un precio imbatible
Popularidad
Notable Gratis
Ranking: 486 de 4280
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
Valoración 3DJuegos
8,5
El análisis de los lectores (3)
9,3
Expectativas / valoración (876 votos)
8,5
Tu voto:
Media de Condemned 2
Últimas novedades de este juego
Truco  20 de abril de 2008
Desbloqueables
Vídeo  13 de marzo de 2008
Trailer oficial 3
Artículos recientes de Xbox 360
Foro del juego
La fabrica de muñecas
(Autor: Mohicano)
Estoy esperando
(Autor: Soner)
Condemned 2: Bloodshot
(Autor: Xbox360Lamejor)
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Condemned 2”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por