Forza Horizon 3: Velocidad, belleza y conducción

Forza Horizon 3: Velocidad, belleza y conducción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Forza Horizon siempre se ha caracterizado por servir las carreras y la velocidad desde un punto de vista desenfadado y festivo. Por supuesto, no va a ser diferente en el caso de Forza Horizon 3, la primera entrega que se estrenará de forma simultánea en Windows 10 y Xbox One el próximo mes de septiembre. Hemos jugado y vibrado a bordo del Lamborghini Centenario.


Parece difícil imaginar una mejor selección de coche para la presentación de Forza Motorsport 3 que la del Lamborghini Centenario. Un vehículo de la más alta gama y lujo que se rinde a los deseos del usuario en Forza Horizon 3. Un auténtico festival de conducción, velocidad y excentricidades en el territorio australiano. Tras las secas localizaciones de Colorado y las campiñas europeas el cambio parece lógico para Forza.

El hecho de cambiar de terreno es capital, ya que son las carreteras y parajes del juego las que acaban haciendo y convirtiendo a cada experiencia Horizon en algo único. Apenas hemos podido probar cuatro pruebas diferentes con diferentes vehículos y terrenos para sacar una conclusión bien clara: la saga vuelve con buen pie y sigue manteniendo su identidad lejos de los capítulos más tradicionales de la franquicia Forza Motorsport. Pura diversión concentrada.

Forza Horizon 3: Velocidad, belleza y conducción


En definitiva, y aunque pueda parecer que la franquicia se mantiene en su zona de confort sin hacer grandes cambios con respecto a la edición pasada y sus circunstancias, es un hecho que el salto a PC y el añadido de cross-buy y cross-play va a ampliar miras técnicas y jugables para todos los usuarios que quieran adentrarse en su peculiar y único concepto de velocidad de lujo sin complejos. Una utopía a la que todos queremos pertenecer.

Puntos claves

  • Australia aporta suficientes novedades en el escenario y en la jugabilidad como para justificar su lanzamiento.

  • Los drivatars suman retos imaginarios con amigos de todo el mundo. Te ayudarán a sumar puntos cuando no estés jugando.

  • Cross-play y cross-buy. Ampliación de usuarios y comodidades para jugar en la plataforma que prefieras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.