Mario Kart 8 Deluxe: El Mario Kart más completo en Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe: El Mario Kart más completo en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así es como ha dado a conocer Nintendo este Mario Kart 8 Deluxe, como el más completo de toda la serie. Cantidad de trazados, pilotos, modos de juego y el añadido de algunos detalles jugables que revitalizan la experiencia obtenida en Wii U. Os contamos por qué esperar al semáforo en verde si tienes una Nintendo Switch.

Vídeo impresiones

Tener un Mario Kart prácticamente de lanzamiento en Nintendo Switch puede suponer un revulsivo para la consola. Muchos de sus usuarios no tuvieron contacto con Wii U. Por eso, este lanzamiento les parece una completa novedad. Pero es que además los que ya lo jugaron, tienen excusas para volver a hacerlo. Todos los contenidos están incluidos (en especial los DLC) y aporta una serie de novedades que hacen de este título uno de los más completos -sino el que más- de toda la historia en la saga.

Mario Kart 8 Deluxe: El Mario Kart más completo en Nintendo Switch


Tal vez sea coincidencia que cumpla su 25 aniversario este mismo año, pero sin duda se trata de una gran celebración. 48 circuitos y más de 40 pilotos son cifras abultadas, a las que hemos de sumar los modos de juego Grand Prix, Contrarreloj, Online y Batalla. Especial mención a este último, que recibe una potente inyección de novedad con nuevos modos y un total de ocho circuitos, para que la diversión no decaiga.

Pero es que hay más. A nivel jugable Mario Kart 8 Deluxe añade el uso de dos objetos de forma simultánea en las carreras, y tenemos un turbo rosa para reventar cronos. Hay ayudas también para los novatos. Pero lo mejor es que el juego se ve espectacular en Nintendo Switch, ya optes por el modo televisor (1080p) o por el modo portátil (720p) y siempre a unos gloriosos 60 frames por segundo. Es una delicia. Nosotros hemos notado que el Switch Pro Controller es la mejor opción de control, pero se agradece el soporte de los Joy-Con (tanto de forma individual como en grip) para habilitar el juego en compañía. El online es el único aspecto que nos queda por tratar -lo haremos en el análisis- pero para lo demás tenéis este vídeo, en el os contamos todo lo que tenéis que saber de cara al próximo 28 de abril.

Mario Kart 8 Deluxe: El Mario Kart más completo en Nintendo Switch


Puntos clave

  • El Mario Kart más completo, con cantidad de trazados, pilotos y modos de juego
  • Algunas novedades jugables: dos objetos simultáneos, turbo rosa y ayudas para novatos
  • Modo batalla revitalizado y potenciado, con varios escenarios y modalidades
  • Muchas formas de control: Joy-Con, con volante, con soporte, Switch Pro Controller...
  • Espectacular visualmente: 1080p en modo televisor / 720p en portátil (60 frames por segundo en ambos)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...