Assassin's Creed Origins: Video Impresiones E3 2017

Assassin's Creed Origins: Video Impresiones E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los secretos del Antiguo Egipto. Siempre se ha hablado mucho sobre el tema, sobre las pirámides y los grandes enigmas de la humanidad. La mística rodea a un lanzamiento como Assassin's Creed: Origins, que nosotros ya hemos podido descubrir. Compartimos con todos vosotros la aventura con Bayek con motivo de su presentación en el E3.

Vídeo Impresiones


Ubisoft Montreal se ha tomado el tiempo necesario para crear su nueva entrega de Assassin's Creed. Era necesario… y los cambios se notan. La apuesta principal pasa por reinventar todas y cada una de las mecánicas que han hecho grande a esta saga. El combate se vuelve más fluido y orgánico, a la par que desafiante. La navegación por el entorno gana en posibilidades. El mundo de Assassin's Creed: Origins es realmente abierto, variado y con una sensación de libertad desconocida en la serie. La posibilidad de explorar bajo el agua abre la puerta a nuevos descubrimientos para los jugadores.

Assassin's Creed Origins: Video Impresiones E3 2017


El Antiguo Egipto es, por supuesto, el ingrediente principal que articula todas estas mejoras, y lo hace con una palabra: misticismo. Un aura de misterio nos ha acompañado mientras jugábamos con Assassin's Creed Origins, pero también una belleza muy exótica, haciendo gala de un sistema de iluminación destacado, el cual se corona como uno de los aspectos más importantes del videojuego. Quedan muchas cosas por conocer aún… ¿Qué secretos esconden las pirámides? ¿Cómo de profunda será la historia? ¿Será este el videojuego que nos cuente el origen de todo? Tendremos tiempo para descubrirlo antes del próximo 27 de octubre.

Lo que debes saber

  • Ambientado en el Antiguo Egipto, una época colosal y cargada de posibilidades
  • Reinvención de las mecánicas clásicas Assassin's Creed
  • Sistema de combate fluido y profundo, con un sistema de niveles para armas
  • Navegación optimizada, más ágil que en anteriores entregas
  • Grandes posibilidades de exploración, tanto por tierra como por mar
  • Un mundo grande y variado, con cantidad de localizaciones reales
  • Brillante apartado artístico, con un sistema de iluminación muy destacado
  • Lanzamiento el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.