Call of Duty WW2: Sus 7 Grandes Promesas

Call of Duty WW2: Sus 7 Grandes Promesas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cuáles son las grandes promesas de Call of Duty WWII? Tiene unas cuantas, y más ahora que sabemos la noticia: la serie regresa a la Segunda Guerra Mundial. El estudio responsable, Sledgehammer, promete novedades en el plano jugable, en el multijugador, mucha fidelidad histórica y otros detalles que pueden hacer de esta entrega una de las mejores de la franquicia.

Vídeo Reportaje


Videojuegos sobre la Segunda Guerra Mundial ha habido muchos a lo largo de la historia, pero la maniobra de volver ahora a ella puede significar verla como nunca en un videojuego. Eso es lo que pretende Activision con Call of Duty WWII, una entrega que nos propone acompañar a la Primera División de Infantería desde la playa de Omaha hasta, al menos, las inmediaciones de Alemania. Quedan muchos datos por aportar, pero ya sabemos que una de las claves tiene que ver con la atención a la campaña individual.

No es lo único. El estudio estadounidense ha contado con el asesoramiento de Martin Morgan, un historiador que ha trabajado analizando el conflicto. A esto se une nueva tecnología para hacer visualmente impactante las localizaciones, así como las grandes batallas que viviremos. Todo en un conflicto que se promete global. No manejaremos a alemanes en la campaña (sí en el multijugador), pero se ha confirmado la aparición de la importante Resistencia Francesa, entre otros. Así que, en definitiva, aportar veracidad, sentimiento, pero también la marca de Sledgehammer, son algunos de los pilares de un lanzamiento que llegará el próximo 3 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Y tú que opinas?

Call of Duty WW2: Sus 7 Grandes Promesas

Ambientación

Multijugador

Modo Zombies

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...