Darksiders: Wrath of War
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Vigil Games    A la venta: 2009 (Por determinar)
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Vigil Games    A la venta: 2009 (Por determinar)
 
Avance: Darksiders
18 de diciembre de 2007 / Por Álvaro Castellano CórdovaPágina 2 de 2
La parte del combate, por su parte, está resuelta de un modo muy familiar al de los clásicos juegos que han abordado el género de la lucha cuerpo a cuerpo en los últimos años. Contaremos con numerosas armas como mazos, hachas, espadas…que iremos adquiriendo y que gestionaremos con total libertad. Como se trata de un título futurista-fantástico también habrá armas de fuego, y de hecho ya se ha visto al protagonista empleando gigantescas ametralladoras.

Asimismo, y en acciones que recuerdan directamente a Crackdown, también se nos presentará la posibilidad de atacar a nuestros enemigos lanzándoles objetos. Los escenarios están salpicados de elementos tales como coches, barriles o autobuses que podremos levantar y arrojar, y que serán muy interesantes opciones a la hora de aportar variedad a los combates.

Darksiders: Wrath of War
No podemos entrar a valorar en profundidad el apartado gráfico del juego, pues Darksiders se encuentra aún en un estado muy primitivo. No obstante cabe destacar el empeño especial que se está poniendo desde su estudio creador en ciertos aspectos como las animaciones, los gigantescos escenarios y el diseño creativo y original de las criaturas.
Al más puro estilo God of War, de nuevo, se alternarán importantes escenas en las que nuestra pericia a la hora de pulsar los botones en un orden correcto y con un tempo adecuado, serán fundamentales para acabar con determinados enemigos; sobre todo cuando estemos a lomos de gigantescas criaturas.

Concluyendo, debemos señalar que pese a los obvios parecidos resultaría demasiado perezoso y fácil crucificar a Darksiders como simple “copia” de God of War, y pese a que muchos preceptos se comparten entre ambos juegos, lo cierto es que el prisma de Darksiders es ligeramente distinto. Mucho más orientado a la exploración, al uso de objetos y al viaje entre lugares, Wrath of War trata de encontrar su propia identidad en el abigarrado mundo de los títulos de acción y aventuras.

<< Anterior  |  Página 1 2  
Popularidad
Apreciable Gratis
Ranking: 1858 de 4417
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
Expectativas / valoración (402 votos)
7,2
Tu voto:
Media de Darksiders
Últimas novedades de este juego
Vídeo  15 de julio de 2008
Trailer oficial 3
Imágenes  3 de julio de 2008
7 nuevas imágenes
Vídeo  3 de julio de 2008
Características 3
Artículos recientes de Xbox 360
Foro del juego
Joe Madureira es el amo.
(Autor: MapacheWEBudo)
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Darksiders: Wrath of War”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por