3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Assassin's Creed 2
Xbox 360
Plataformas: X360    Género: Otros    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Microsoft    A la venta: 1 de diciembre de 2005
Plataformas: X360    Género: Otros    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Microsoft    A la venta: 1 de diciembre de 2005
 
Conferencia de Microsoft en el E3 2007: Xbox 360
11 de julio de 2007 / Por Álvaro Castellano CórdovaPágina 5 de 5
Las cifras de Xbox Live son, por otro, lado espectaculares. Con siete millones de usuarios es lógicamente el servicio multijugador más popular de entre todas las consolas, y antes de julio del año que viene un esperanzado Peter Moore anuncia que tienen previsto alcanzar la redonda cifra de los diez millones de abonados. Así mismo también se aprovechó para facilitar el número de descargas de juegos desde Xbox Live Arcade que rondan los cuarenta y cinco millones.

Xbox Live Arcade también fue por lo tanto protagonista en la feria y no sólo por sus brillantes cifras de descargas, sino también porque se anunciaron para esta plataforma los incunables juegos de Sonic, Golden Axe y Sensible Soccer entre otros. Live Arcade se sigue afianzando como una propuesta alternativa de juegos clásicos y no tan clásicos de gran calidad.

Más Multimedia que Nunca
La idea de Microsoft es que su consola sea para toda la familia, entendiéndola como un centro recreativo y de entretenimiento en el que tengan cabida todos los tipos de ocio que haya disponibles. Como es lógico los juegos son el principal estandarte de Xbox 360, pero la capacidad de disfrutar de la música con la posibilidad de reproducir nuestros discos y también de descargar nuevos temas y álbumes, y la cada día mayor presencia del cine y de las series de televisión en el bazar, nos permiten ver Xbox 360 como algo mucho mayor que una simple consola de videojuegos.

Xbox 360
Mass Effect llegará en noviembre de este 2007. El juego, mostrado ampliamente en la conferencia, continúa su refinamiento alcanzando niveles extraordinarios.
Peter Moore aprovechó la conferencia para anunciar que su servicio de películas en alta definición, disponibles mediante descarga, llegará a Europa este mismo año, contando en breve con El jorobado de Notre Dame, Hércules, Armageddon, Sky High, The Waterboy, El Protegido, El Secreto de Los hermanos Grimm o El bar Coyote entre otras.

Se reveló también que se ha llegado a un acuerdo con Disney para distribuir un gran número de sus películas más exitosas en el servicio de descargas.

Conclusiones
De triunfalista es como se puede calificar la conferencia de Microsoft. Las sorpresas han sido escasas, pero si ha habido importantes anuncios. Muchos esperábamos anuncios de nuevas entregas de Silent Hill o incluso un bombazo en forma de tatuaje con las palabras Metal Gear en el brazo de Moore; pero no ha sido un comienzo de E3 marcado precisamente por lo novedoso. La compañía de Redmond nos ha recordado sus cifras de ventas, lo exitoso de su servicio Live y nos ha ofrecido nuevos videos e imágenes de sus inminentes proyectos. ¿Decepcionante? Posiblemente para muchos si lo sea por la escasez de nuevos juegos, pero puede que sea sintomático de la nueva dirección que está tomando E3. Más sobrio, más realista y con los pies en la tierra.

<< Anterior  |  Página 1 2 3 4 5  
Más artículos de Xbox 360
Xbox 360 - New Xbox Experience

22 de octubre de 2008 | 34 comentarios

Xbox pretende saltar. Consciente de que la potencia del mercado está muy lejos de los jugadores hardcore, Microsoft quiere acercar al gran público su consola desde el (Sigue...)
Xbox 360 - Conferencia Microsoft - E3 2008

15 de julio de 2008 | 13 comentarios

Los grandes eventos perduran en el recuerdo de los aficionados por sus anuncios, sus sorpresas y por los golpes inesperados de efecto. El que propinó Microsoft anoche es de los (Sigue...)
Xbox 360 (X360)
TiendaComprar
179,99 € 176,90 €
No busques más, te ofrecemos un precio imbatible
Popularidad
Considerable Gratis
Ranking: 545 de 7072
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
El análisis de los lectores (37)
9,3
Expectativas / valoración (2025 votos)
7,2
Tu voto:
Media de Xbox 360
Últimas novedades de este juego
Artículos recientes de Xbox 360
Grupos y Clanes relacionados
Viciados
Grupo con 89 miembros
Generacion Nueva
Grupo con 82 miembros
Retro Games
Grupo con 14 miembros
Foro del juego
¿Que juegos me recomendais?
(Autor: Davidmartin)
Para tener xbox live
(Autor: Josehalo3)
Si sabes de x-box contesta
(Autor: Scopio)
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Xbox 360”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por