La Tierra Media Sombras de Guerra: Lidera un ejército, conquista Mordor

La Tierra Media Sombras de Guerra: Lidera un ejército, conquista Mordor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comandar un ejército contra Mordor, ¿hay algo más emocionante para un aficionado a El Señor de los Anillos? El E3 2017 nos ha dado la oportunidad de probar la secuela de Sombras de Mordor y en estas primeras impresiones de La Tierra Media: Sombras de Guerra, os contamos todo lo bueno que tiene por ofrecer este videojuego de Warner Bros. y Monolith. Con muchas más opciones de combate, y un mejorado sistema Némesis, la lucha contra Sauron ¡promete ser épica!

Vídeo Impresiones


Sin muchas novedades en el frente, lo mejor que podemos decir de La Tierra Media: Sombras de Guerra es que la nueva aventura de acción y rol de Monolith y Warner Bros. ofrece justo lo que esperaban los aficionados del videojuego original. Un "más y mejor" a todos los niveles que potencia aquello en lo que Sombras de Mordor ya era bastante bueno, puliendo también los aspectos en los que no lucía de la misma forma. ¿El resultado? Un título apasionante, que atrapa con la épica de algunas de sus batallas, y su gran puesta en escena.

La Tierra Media Sombras de Guerra: Lidera un ejército, conquista Mordor


Nos hemos adentrado en las tierras de Mordor para combatir al temible Sauron, ¡pero no lo hacemos solos! Sacando partido del fantástico Sistema Némesis que tantas alegrías nos dió en el original, esta secuela nos propone formar un gran ejército capaz de acabar con el señor oscuro. No será una tarea sencilla pero sí muy divertida como hemos comprobado en el E3 2017 de Los Ángeles.

Lo que debes saber

  • Más opciones de combate. El equipo y las habilidades del héroe tienen mayor importancia
  • Una historia épica con momentos inolvidables para los fans de El Señor de los Anillos
  • Talion se muestra más ágil a la hora de explorar las tierras de Mordor y alrededores
  • El genial sistema Némesis amplía sus posibilidades. ¡Forma un ejército!
  • Los seguidores darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza
  • Toma el control de los bastiones némesis para aumentar tu poder en Mordor
  • La Tierra Media: Sombras de Guerra llega a PC, XOne y PS4 el 10 de octubre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.