Hemos exprimido la beta de DESTINY 2

Hemos exprimido la beta de DESTINY 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Guardianes necesitaban una nueva aventura para demostrar su valía, y Bungie les ha devuelto a la primera plana para lidiar en su batalla galáctica definitiva. En 3DJuegos ya hemos probado la beta de Destiny 2, y aquí te contamos nuestras impresiones en vídeo: el shooter multijugador tiene muchas papeletas para ser uno de los superventas del año, y falta saber si su calidad estará también a la altura.

Gameplay Comentado


Las betas se han convertido a día de hoy en una de las mejores formas que tiene el aficionado de comprobar cómo marcha el desarrollo de su videojuego favorito. Es cierto que todavía cuesta desterrar de cierto perfil de aficionado el hecho de que una beta es un producto que dista mucho de ser finalizado, pero es difícil resistirse a la tentación de ver un contenido de primera mano semanas o incluso meses antes de su estreno. Es el caso de Destiny 2 que, al igual que el episodio original, vuelve a tener una populosa versión de testeo para que los aficionados que lo hayan reservado puedan probarlo.

El videojuego de acción multijugador de Bungie nos muestra en esta beta algunos de los elementos más robustos de su fórmula jugable, y ofrece también un vistazo general a diferentes vertientes de su propuesta: campaña, Asalto y Crisol. Una generosa oferta que en 3DJuegos no hemos podido rechazar, y que nos ha obligado a pasar las últimas horas pegados a la pantalla acompañando a nuestros Guardianes en una nueva aventura.

En el vídeo que acompaña a esta entrada te contamos directamente qué puedes esperar de cada una de las facetas de Destiny 2, y comenzamos a valorar si son suficientes las novedades que presenta una de las entregas estrella del videojuego de Activision para este año. ¿Necesitas un anticipo? Echa un vistazo a este pequeño resumen de lo que más nos ha llamado la atención para bien y para no tan bien en el juego, ¡pero no te olvides de ver las impresiones en vídeo!

Hemos exprimido la beta de DESTINY 2


Lo que nos Gusta

  • Es agradable volver a tener contenido nuevo para nuestros Guardianes.
  • La fórmula shooter sigue teniendo el fantástico sello de calidad de Bungie.
  • El diseño de los escenarios está muy bien, y ahora se ha ampliado.
  • Parece que las promesas de desarrollar más la historia se cumplirán.
  • Sigue siendo tan adictivo y divertido como siempre.
  • El autoapuntado parece muy, muy reducido.

Lo que nos Genera Dudas

  • A falta de probar la versión final no vemos demasiados cambios.
  • La evolución gráfica se nota, pero esperábamos un mayor salto visual.
  • Tenemos que ver más del Crisol para saber cómo le sienta el recorte de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.