Avance: C&C 3: La Ira de Kane| 21 de diciembre de 2007 / Por Álvaro Castellano Córdova | Página 1 de 2 |
| Ambiciosa y con un nuevo prisma jugable, la primera expansión de C&C 3 entra en cólera. |
Kane´s Wrath es el nombre en clave de la primera expansión de Command & Conquer 3, el exitoso resurgir de la saga de Electronic Arts en este año 2007. Ambicioso, gigantesco y con un prisma jugable totalmente novedoso, el título se presenta como una de las propuestas estratégicas más apasionantes para el próximo año 2008. |
Las dudas de los escépticos sobre la calidad de Command & Conquer 3 quedaron disipadas de un plumazo con el lanzamiento del juego este mismo año. El ritmo frenético y la sencillez enmascarada tras una jugabilidad apasionante, fueron sus principales premisas para erigirse como un sobresaliente título de estrategia ligera.
Para el 2008, y siguiendo con la habitual táctica de explotación de licencias, está planteada la primera expansión del videojuego para las dos versiones que se pusieron a la venta, Pc y Xbox 360. El add-on incluirá suficientes novedades como para hacer recomendable su compra a todos los fans de las series.
La Cólera de Kane
Una campaña dividida en tres actos que abarcará casi 20 años de historia es la principal premisa para el modo individual de Kane´s Wrath. El primer acto incluirá el final de la segunda guerra tiberium, el segundo trazará una historia paralela a los acontecimientos que vivimos en C&C3, y por último el tercer acto versará acerca del ascenso de Kane como líder.
Kane´s Wrath es la primera expansión de Command & Conquer 3. Nuevas unidades, nueva campaña y la promesa del nuevo modo Global Conquest, que supondrá una excelente alternativa a la campaña lineal y nos permitirá hacernos con el poder a lo largo del mundo.
Todavía no se ha especificado nada acerca de la duración del modo off-line ni del número de misiones que incluirá, pero si se están citando formalmente las novedades que engrosaran los diferentes bandos.
La idea más original en cuanto a los ejércitos que plantea la expansión es la de crear una ramificación en cada una de las facciones para adaptarse de mejor manera a nuestro estilo. De este modo si nuestra forma de jugar es agresiva optaremos por la subdivisión de unidades ofensivas que tienen en su fuerte a la velocidad y al poder de fuego; sin embargo si preferimos el ritmo más pausado será interesante escoger las que priman la fortaleza y las defensas sobre éstas.

