The Crew 2: Carreras y velocidad por carretera... mar y cielo!

The Crew 2: Carreras y velocidad por carretera... mar y cielo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conducir libremente por una gigantesca recreación de Estados Unidos mientras competíamos en alocadas carreras contra cientos de jugadores de todo el mundo fue un espectáculo que, en esta secuela de The Crew, se ve acrecentado por la posibilidad de pilotar aviones y barcos. En el E3 2017 probamos lo nuevo de Ubisoft y estas son nuestras primeras impresiones de The Crew 2.

Vídeo Impresiones


Se hablaba mucho de un posible cambio de escenario, de la opción de correr por toda Europa, pero en The Crew 2 no nos moveremos de Estados Unidos. Se conserva intacto el gigantesco mundo abierto del que disfrutamos en el The Crew original, aunque en esta ocasión, además de competir a bordo de una gran variedad de coches, lo nuevo de Ubisoft y el equipo de Ivory Tower nos da la oportunidad de participar también en emocionantes carreras a bordo de barcos y aviones. Se abre un nuevo mundo de posibilidades.

The Crew 2: Carreras y velocidad por carretera... mar y cielo!


Con el característico estilo arcade del videojuego original, en esta secuela nos encontraremos con montones de nuevas pruebas de habilidad, carreras contra otros jugadores y persecuciones a través de algunas de las ciudades y localizaciones más emblemáticas de Estados Unidos. Nos lo hemos pasado muy bien degustando las principales novedades de The Crew 2 en nuestro paso por el E3 2017, ¿tenéis ganas de probarlo vosotros también? Próximamente arranca una fase de pruebas beta a la que ya os podéis inscribir.

Lo que debes saber

  • La acción se mantiene en Estados Unidos, pero con cambios en su diseño
  • El cambio de coche a barcos y aviones es inmediato
  • Se introducen nuevas pruebas de habilidad, carreras y competiciones espaciales
  • Apuesta por un estilo de juego arcade, directo, que facilita disfrutar de sus carreras
  • En los próximos meses habrá una fase de pruebas beta, a la que ya podéis registraros
  • The Crew 2 para PC, XOne y PS4 se estrena a principios de 2018

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...