Wolfenstein 2 The New Colossus: ¡A la caza de nazis! Vuelve la acción con Wolfenstein 2

Wolfenstein 2 The New Colossus: ¡A la caza de nazis! Vuelve la acción con Wolfenstein 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Héroe de la revolución, símbolo de la libertad, a BJ Blazkowicz se le acumulan los problemas en Wolfenstein 2: The New Colossus. ¡Los nazis lo quieren muerto!, y solo con la ayuda de toda una nación este soldado será capaz de salir victorioso en un espectacular videojuego de acción en primera persona que tiene todo para superar al original. Más loco, sangriento y frenético, lo nuevo de MachineGames y Bethesda nos ha dejado encantados en el E3 2017. Te lo contamos en estas primeras impresiones.

Vídeo Impresiones


Imaginad la situación. Te dicen que vas a probar Wolfenstein 2: The New Colossus y claro, das saltos de alegría, porque te encantó Wolfenstein: The New Order, y porque tienes ganas de disfrutar una vez más de un frenético y brutal videojuego de acción propio de la vieja escuela. ¿Qué pasa? Que el equipo de MachineGames y Bethesda nos tenían guardada una sorpresa en este E3 2017. Probamos el juego, sí, pero no un nivel cualquiera; ¡íbamos en silla de ruedas! Hay un motivo para ello. Malherido tras los acontecimientos del original, BJ Blazkowicz debe lidiar con una nueva amenaza nazi mientras busca el modo de liberar América de la opresión del Tercer Reich. Nada fácil ¡pero sí muy divertido!

Wolfenstein 2 The New Colossus: ¡A la caza de nazis! Vuelve la acción con Wolfenstein 2


Con el firme objetivo de crear un videojuego tan variado como sea posible, al equipo de MachineGames no le tiembla el pulso a la hora de probar cosas nuevas. ¿Que hay que crear toda una serie de animaciones y mecánicas de juego para un solo nivel? ¡Que así sea! ¿Pelear contra un cocodrilo en los pantanos de Nueva Orleans? ¿Por qué no? Con un armamento más loco que nunca, wolfenstein 2 nos llevará a combatir en una enorme variedad de escenarios contra enemigos igualmente espectaculares, por su estética, pero también por su forma de luchar. Este no es un juego cualquiera, es una deliciosa muestra de creatividad que además también promete sorprender por su carga narrativa.

Lo que debes saber

  • Un juego de acción propio de la vieja escuela… que además tiene capacidad de sorprender
  • Más de tres horas de cinemáticas. ¡La historia será importantísima en el juego!
  • Nuevas armas, enemigos y locas secuencias de acción
  • Espectacular puesta en escena. Habrá una gran variedad de escenarios
  • MachineGames quiere personajes memorables, con un buen trasfondo argumental
  • La edición para coleccionistas incluye un muñeco de acción de BJ Blazkowicz
  • Wolfenstein 2: The New Colossus se estrena en PC, XOne y PS4 el 27 de octubre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...