Skull & Bones: Batallas navales en la Edad de Oro de la Piratería

Skull & Bones: Batallas navales en la Edad de Oro de la Piratería
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por unos momentos nos convertimos en el capitán de un barco pirata para disfrutar del nuevo videojuego de acción y estrategia naval de Ubisoft. ¿Te gustaron las batallas en alta mar de Assassin's Creed: Black Flag? No te pierdas entonces este título de acción multijugador 5 vs 5, pues como te contamos en estas primeras impresiones de Skull & Bones, hay mucho potencial en este juego de guerra.

Vídeo Impresiones


Su anuncio nos cogió por sorpresa, realmente no esperábamos un título de estas características, pero tras ver en acción Skull and Bones ¡nos alegra que así sea! Ubisoft saca el máximo partido a las batallas navales de Assassin's Creed: Black Flag con un videojuego de acción y estrategia naval volcado en la experiencia multijugador con batallas 5 vs 5 en alta mar, que sin embargo no se olvida tampoco de las misiones en solitario que disfrutaremos en un completo modo historia. ¿Los protagonistas de la acción? ¡Los piratas!, que se han embarcado al Océano Índico en busca de fortuna.

Skull & Bones: Batallas navales en la Edad de Oro de la Piratería


Y de eso iba precisamente la demostración jugable que nos presentó el equipo de Ubisoft Singapore, pues lejos de centrar la lucha en la completa aniquilación de la flota enemiga, nuestro objetivo consistía en robar de un convoy la mayor cantidad de oro posible. Para ello debemos sacar provecho a las particularidades de cada barco, pues los hay lentos y pesados pero con una potencia de ataque desmesurada, otros más adecuados para el combate a distancia, o los que son idóneos para realizar maniobras de abordaje. El equipo tras Skull & Bones promete bastantes opciones a la hora de crear nuestro barco, y también da prioridad a aspectos como la fuerza del viento o las corrientes marinas para controlar un navío de guerra que, en este videojuego, se va a convertir en un protagonista más de la acción.

Lo que debes saber

  • Lleva a un nuevo nivel las batallas navales de Assassin's Creed: Black Flag
  • Combate en el Océano Índico, durante la Edad de Oro de la Piratería
  • Además de las batallas 5 vs 5 habrá un modo historia
  • Hay varios tipos de barcos con sus propias características: movilidad, potencia de fuego, etc.
  • No todo es acabar con el enemigo; habrá misiones de abordaje y hacerse con botín.
  • Es un juego intenso pero con mucha estrategia de por medio
  • Además del viento, debes tener en cuenta las corrientes marinas
  • Habrá una fase de pruebas beta para probar el juego antes de su lanzamiento
  • Skull & Bones se estrena en PC, XOne y PS4 en otoño de 2018

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...