Queda poco para que vuelva la gran cacería. Probamos Monster Hunter World

Queda poco para que vuelva la gran cacería. Probamos Monster Hunter World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era esperada la llegada de Monster Hunter a consolas como PlayStation 4 y Xbox One. Los de Capcom hacen un alto en el camino para visitar estas plataformas con la voluntad de aportar una nueva visión sobre sus cacerías. El resultado ya lo hemos probado, ¿pero qué es lo que propone exactamente?

Vídeo impresiones


Probablemente, lo mejor sería considerar que Monster Hunter World no significa una revolución, sino que es más bien fruto de los deseos de Capcom por hacer saltar a su saga a un nuevo nivel audiovisual y de escala en mundo abierto. Las bases siguen intactas, pero ahora con varias capas alrededor que van desde el detalle gráfico hasta la mayor versatilidad en el control de nuestro cazador.

Queda poco para que vuelva la gran cacería. Probamos Monster Hunter World


Se trata de novedades que los seguidores de la franquicia estaban esperando, pero que también van a permitir a nuevos usuarios descubrir por qué se ha hablado tanto de Monster Hunter durante todos estos años. El videojuego es, en consecuencia, un intento por buscar tanto al jugador novato como al más veterano, integrando todos esos componentes clásicos de la serie (personalización, progresión, profundidad combativa…). Todo ahora con el potencial online que permite estas máquinas, y el importante factor de que el lanzamiento será mundial y simultáneo el 26 de enero de 2018.

Hemos podido probar las primeras horas de juego, así como un poco en multijugador. Las impresiones se corresponden efectivamente con las de un videojuego que no se aleja demasiado de la fórmula original, pero que aún así supone una interesante evolución en muchos aspectos. Os lo contamos todo en un vídeo con metraje capturado directamente de PlayStation 4.

Queda poco para que vuelva la gran cacería. Probamos Monster Hunter World


Lo que debes saber

  • Fiel a la fórmula Monster Hunter
  • Control evolucionado, dotado de mayor agilidad y versatilidad
  • Fusión de gran parte de características de anteriores entregas de la saga
  • Posibilidad de jugar online con usuarios de todo el mundo (también japoneses)
  • Gran evolución a nivel audiovisual, con entornos a gran escala
  • Lanzamiento el 26 de enero de 2018 en PS4 y Xbox One. PC sin fecha confirmada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...