3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Assassin's Creed 2
Just Cause 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Avalanche Soft    A la venta: 26 de marzo de 2010
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Avalanche Soft    A la venta: 26 de marzo de 2010
 
Primer contacto: Just Cause 2
8 de febrero de 2008 / Por Álvaro Castellano CórdovaPágina 2 de 3
De este modo, y de una forma muy intuitiva, alternaremos las misiones del hilo “fuerte” de la historia, con multitud de objetivos complementarios como asesinatos, robo de material tecnológicamente avanzado o destrucción de instalaciones estratégicas.

El funcionamiento del juego también incluye una suerte de división en zonas que deberemos controlar, algo así como los barrios de San Andreas. Cuando derroquemos una fortificación del tirano de turno aumentará nuestra influencia y accederemos a toda la información de la zona, las actividades disponibles, los refuerzos con los que contamos, etc. Como se ve el funcionamiento tiene un cierto parecido también con la escalada de atalayas del reciente Assassin´s Creed, donde el subir a una torre “liberaba” en el mapa las misiones secundarias que podíamos acometer.

Salto Base
Lejos de acomodarse en, simplemente, aumentar exponencialmente el tamaño del juego, desde Avalanche el propósito ha sido el de mantener las descomunales dimensiones de la primera parte aumentando la densidad de situaciones dentro de éste. Así el mapeado está sensiblemente mejor aprovechado, con una reducción drástica de las “zonas muertas”.

Just Cause 2
Caos es una de las palabras que reinarán en Just Cause 2. Mientras que el juego responde a un sistema de organización por territorios, dependeremos en buena medida del nivel de caos que causemos. Cuanto más “ruido” hagamos más lejos llegará nuestro radio de influencia y a más ventajas tendremos acceso.
Ahondando en los combates cabe señalar que brilla con luz propia el nuevo tratamiento de la inteligencia artificial enemiga que, siendo sinceros, era uno de los aspectos más decepcionantes de la primera parte. En Just Cause 2 los rivales buscarán cobertura y tratarán de rodearnos y buscar nuestra espalda en todo momento. Será, además, una constante que pidan refuerzos y que ataquen por oleadas de forma mucho más razonable que el absurdo tiro al pato de su antecedente.

Aunque no sólo “los malos” experimentarán mejoras, también nuestro control sobre Rico está sensiblemente más pulido. Para el juego Avalanche está poniendo toda la carne en el asador con el denominado sistema HLS –Hybrid Locking System-; que nos permitirá, dentro del autoapuntado, concretar la parte del cuerpo exacta donde queremos disparar dejándonos una importante libertad.

<< Anterior  |  Página 1 2 3  |  Siguiente >>  
Just Cause 2 (X360)
Tienda¡Resérvalo!
59,99 € 56,95 €
No busques más, te ofrecemos un precio imbatible
Popularidad
Notable Gratis
Ranking: 218 de 7112
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
Expectativas / valoración (162 votos)
8,0
Tu voto:
Media de Just Cause 2
Últimas novedades de este juego
Imágenes  24 de noviembre de 2009
5 nuevas imágenes
Noticia  24 de noviembre de 2009
Just Cause 2 fija su lanzamiento europeo
Noticia  16 de noviembre de 2009
Just Cause 2 en PS3 contará en exclusiva con modalidad capturadora de video
Artículos recientes de Xbox 360
Grupos y Clanes relacionados
Xboxsers
Grupo con 93 miembros
Fans Just Cause
Clan con 26 miembros
True Sandbox
Grupo con 21 miembros
Foro del juego
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Just Cause 2”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por