World in Conflict: Soviet Assault

World in Conflict: Soviet Assault

Fecha de lanzamiento: 19 de marzo de 2009
 · Plataforma
World in Conflict Soviet Assault - Impresiones jugables

World in Conflict Soviet Assault - Impresiones jugables

Impresiones jugables

Twittear

0

0

Compartir

0

Por  /  2 de marzo de 2009
6 comentarios
Recientes

Ponemos las manos sobre la primera versión jugable de Soviet Assault para Pc descubriendo que World in Conflict sigue atesorando idénticas virtudes que en el momento de su lanzamiento. Nuevas misiones, unidades inéditas y una perspectiva totalmente opuesta desde la que volver a sumergirse en el conflicto entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Hace ya unos meses publicamos nuestras primeras impresiones jugables sobre Soviet Assault, el videojuego con el que Massive Entertainment y Ubisoft pretenden devolver a la primera línea de batalla al imprescindible World in Conflict. En aquella ocasión relatábamos nuestras primeras horas con el videojuego en sus versiones para consola, aunque emplazábamos al usuario al futuro para conocer nuestras impresiones con la versión para compatibles.


Pues bien, el instante ha llegado, y sus creadores han decidido que éste es un buen momento para mostrar el título a la prensa antes de su inminente lanzamiento en el mes de marzo. Prepárate para el asalto…


¡A las Armas!

En Soviet Assault para Pc nos encontraremos con un videojuego que esencialmente es el mismo que vimos en su momento en el año 2007, aunque con algunos añadidos de interés para aderezar la fórmula. En primer lugar cabe destacar que el añadido al modo historia consta exactamente de seis misiones desde el punto de vista ruso, que se alternan con las norteamericanas que compusieron el World in Conflict original.

World in Conflict Soviet Assault

En Soviet Assault conoceremos a nuevos personajes: El Coronel Orlovsky, el Capitán Malashenko, el Mayor Lebedjev y el Lugarteniente Romanov, encarnado por el jugador.

La historia volverá a ser una complejísima situación de acontecimientos, batallas salvajes y cruentos enfrentamientos en los que presenciaremos 10 cinemáticas que sumarán en total algo más de 15 minutos de historia al conjunto, para descubrir el fascinante “otro lado” de World in Conflict.


World in Conflict Soviet Assault (PC)

En las seis misiones de Soviet Assault visitaremos lugares como Berlín, Noruega, la propia Rusia o la América profunda.

¡Liberación!, Cosecha, Insurgentes, Ataque Relámpago, Por la Madre Patria y Fratricida son sus nombres, y ofrecen el clásico estilo Made-In Massive Entertainment que tanto popularizó su precursor. De este modo encontraremos encargos de infiltración, asalto o defensa en los que sacar partido a las unidades con las que contamos de salida y a la gestión de los escasos recursos con los que contaremos y a los que podremos dar salida en forma de refuerzos o apoyo de artillería.


En términos de control Soviet Assault vuelve a apostar por el estilo directo e intuitivo del original, y se suma una vez más a un manejo y empleo de cámara que perfectamente podría pasar por el de un shooter en primera persona. Por su parte las unidades soviéticas son enteramente diferentes en su aspecto exterior, aunque en términos generales responden a patrones muy similares de estilo, movilidad y poder ofensivo a las que ya pudimos ver con los estadounidenses hace un par de años. Descubriremos, sin embargo, una nueva arma táctica totalmente inédita para el bando soviético, el White Phosphorus –Fósforo Blanco-, una bomba de aterrador poder destructivo.


World in Conflict Soviet Assault

Los añadidos de Soviet Assault no vendrán únicamente de la faceta para un jugador, y también afectarán al on-line. El War-Room será una de las más importantes y facilitará el seguir el conflicto de la Tercera Guerra Mundial en tiempo real desde cualquier lugar.

Estas son sólo algunas de las novedades que incluirá Soviet Assault, a las que hay que sumar un nivel de dificultad extra para superar la campaña, además de un buen puñado de mapas multijugador totalmente inéditos. Su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, de modo que será la mejor oportunidad para comprobar si Massive Entertainment sigue conservando su inspiración.


Valoración y estadísticas
8,1
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
9,2
Análisis lectores (3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:4738 de 19537 juegos
En la comunidad:
Usuarios (191) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (585 votos)
7,4
Tu voto:
Foro del juego
Autor: Christian25
Autor: Manolopitingo
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “World in Conflict: Soviet Assault” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.