Beyond Good & Evil 2: Micchel Ancel nos presenta el universo del juego

Beyond Good & Evil 2: Micchel Ancel nos presenta el universo del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido una de las sorpresas del E3 2017. ¡Beyond Good & Evil 2 está de vuelta! Tras mucho esperar, al fin Michel Ancel y Ubisoft han presentado su nueva aventura de acción y en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de charlar con sus creadores para conocer de primera mano todas sus novedades. Explora la galaxia, viaja con libertad a través de mundos alienígenas y déjate emocionar por un videojuego que tiene un potencial enorme… pero al que todavía queda mucho trabajo por delante.

Vídeo Impresiones


Quién nos lo iba a decir. Tras años de espera, de promesas y sueños rotos, Ubisoft ha presentado al fin el ansiado Beyond Good and Evil 2, convirtiendo este en uno de los anuncios más relevantes del E3 2017. Solo mostró un tráiler cinemático pero... ¡vaya tráiler! Sí, supo a poco porque ya puestos, esperábamos ver algo más, pero realmente cuesta no emocionarse ante la perspectiva de explorar los confines del universo a bordo de una colosal nave espacial en una aventura de acción que promete ser mucho más grande y épica que el videojuego original. ¡No lo decimos nosotros! Hemos tenido oportunidad de charlar con Michel Ancel y parte de su equipo para aclarar algunas de las dudas que suscita este proyecto, y nos hemos marchado con más ganas todavía de probar su nuevo trabajo.

Beyond Good & Evil 2: Micchel Ancel nos presenta el universo del juego


Beyond Good & Evil 2: Micchel Ancel nos presenta el universo del juego


Se trata de una precuela que narra acontecimientos previos al nacimiento de Jade, la heroína del videojuego original. ¿Quién es el nuevo protagonista? ¡Tú! Porque en esta aventura tienes libertad para crear a tu personaje, escogiendo incluso la especie alienígena a la que pertenece. Tomada esta decisión, y a bordo de una pequeña nave espacial, partirás hacia las estrellas en busca de aventuras prácticamente sin barreras de por medio. Libertad de acción hasta las últimas consecuencias. Y no es una exageración. En cualquier momento puedes descender a los muchos mundos que forman el Sistema 3, explorar su superficie y regresar a tu nave como si tal cosa. Para hacer realidad este sueño Ubisoft ha desarrollado una nueva tecnología gráfica llamada Voyager con la que han creado, de forma procedural, un vasto universo de ciencia ficción… sin dejar que la aleatoriedad remate el trabajo. De forma artesanal, el equipo de Michel Ancel ha retocado cada planeta para que se sienta único y especial. También prometen un buen desarrollo de misiones, opciones de personalización, ciertos elementos propios de los RPG y toda la esencia Beyond Good & Evil. ¿Con ganas de más? La mala noticia es que, parece, habrá que esperar un buen tiempo antes de poder echarle el guante al videojuego.

Lo que debes saber

  • Han pasado cerca de 15 años desde el lanzamiento del original
  • Es una precuela que narra una historia anterior al nacimiento de Jade
  • El protagonista eres tú, un héroe creado desde cero, incluyendo especie alienígena
  • Una aventura espacial que te permite explorar un sistema solar al completo
  • Un universo creado de forma procedural… ¡pero también artesanalmente!
  • Acción con tintes RPG. Habrá también un componente multijugador
  • Consigue mejor equipo, más armas y naves más grandes para explorar la galaxia
  • Beyond Good & Evil 2 no tiene ni fecha de lanzamiento concreta ni plataformas de juego

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.