3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Assassin's Creed 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 10 de noviembre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 10 de noviembre de 2009
 
Impresiones Gamescom 09: Modern Warfare 2
21 de agosto de 2009 / Por Jason W.Página 1 de 1
Call of Duty: Modern Warfare 2
Equiparse a conciencia, proteger al equipo y cumplir los objetivos: intensa guerra cooperativa.
Los Call of Duty de Infinity Ward reciben por vez primera cooperativo, y el prestigioso estudio está enseñándolo en la GamesCom. No hemos podido resistirnos y hemos probado el Special Ops Mode del que tanto se habla. Diferentes misiones para una modalidad a la que sus creadores afirman estar prestando tanta atención como a la Campaña o al Multijugador.
Treyarch, Infinity Ward… Diferentes nombres para una misma constante, y es que no hay conferencia de videojuegos en Alemania, llámese Games Convention o GamesCom, que no cuente con un Call of Duty entre sus principales atractivos.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Modern Warfare 2, la nueva entrega de Infinity Ward, y tras mostrar sus creadores la campaña individual en el pasado E3, en el evento alemán se han centrado en Special Ops, el modo cooperativo. Call of Duty: World at War ya presentó la posibilidad de trabajar en equipo con nuestros amigos para acabar con el enemigo, pero esta entrega será la primera vez que un título de Infinity Ward lo permita.

Limpiar y Despejar
Para empezar hay que señalar que en los menús del nuevo Call of Duty habrá tres modalidades jugables a las que prestar atención. La primera de ellas es la campaña individual, tradicional punto fuerte del título, la segunda es el multijugador, que desde el primer Modern Warfare se ha convertido en piedra angular de las series y, en esta ocasión, Special Ops, la nueva incorporación para la presente entrega.

Call of Duty: Modern Warfare 2
Pantalla dividida, on-line o en solitario. La modalidad Special Ops permite diferentes acercamientos, todos ellos caracterizados por la velocidad y la intensidad.
¿En qué consiste? Básicamente en un nuevo puñado de misiones al margen de la campaña divididos en grupos, que ofrece como principal atractivo el factor de contar con un cooperativo y el de caracterizarse por la velocidad y la intensidad.

Los bloques de misiones que la componen son ciertamente diferentes unos de otros, aunque en la GamesCom sólo se ha mostrado uno de ellos, Breach and Clear. Al superar cada grupo de encargos en una u otra dificultad obtenemos estrellas en función del reto, y con estos emblemas desbloquearemos paquetes de armas, complementos y nuevas misiones.

Cada uno de los objetivos resulta muy corto de superar, muy en la línea de lo que el epílogo del anterior Modern Warfare nos ofreció en el avión. Retos que no tardaremos más de un par de minutos en terminar, y que son mucho más dilatados en cuanto a cantidad que en cuanto a duración.

Call of Duty: Modern Warfare 2
Al igual que en la última misión del primer Modern Warfare, en el avión, el modo Special Ops está principalmente enfocado a luchar contra el crono. Como si de un título de carreras se tratara deberemos memorizar los secretos de los mapas para perfeccionar nuestros tiempos.
El objetivo es acabar con todo y con todos de un punto a otro del escenario en la parte mostrada, Breach and Clear, y al comienzo de la misión en la zona segura escogemos entre diferentes opciones de arsenal con las que equiparnos al más puro estilo Left 4 Dead. ¿Qué elementos nuevos componen las armas y los complementos? No se ha visto gran cosa, pero el escudo de antidisturbios similar al de Rainbow Six Vegas 2 estará presente, y podrá ayudarnos a superar algunos de los momentos más difíciles de las misiones gracias a su enorme capacidad defensiva. Además podemos emplearlo como arma cuerpo a cuerpo, golpeando a nuestros enemigos con su superficie para derribarlos.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se pondrá a la venta en el continente europeo el día 10 de noviembre de 2009. Hasta entonces sólo queda esperar con paciencia, y es que Infinity Ward prepara un nuevo candidato a juego del año en clave de intenso shooter bélico y eso no se ve todos los días.

Más artículos de Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2 - Avance

10 de octubre de 2009 | 16 comentarios

Call of Duty: Modern Warfare 2 se acerca peligrosamente al momento de su lanzamiento, y con éste tendremos entre nosotros al que es probablemente el videojuego más esperado del (Sigue...)
Call of Duty: Modern Warfare 2 - Impresiones E3 09

5 de junio de 2009 | 34 comentarios

Uno de los juegos que más alabanzas está cosechando en la actual edición del E3 es Modern Warfare 2, la nueva entrega de la saga Call of Duty. Hemos tenido oportunidad (Sigue...)
Call of Duty: Modern Warfare 2 - Primer Contacto

25 de mayo de 2009 | 6 comentarios

La gigantesca e imponente figura del Cristo Redentor contempla con desidia la matanza indiscriminada de civiles en las favelas de Río de Janeiro. La escena con diferente telón (Sigue...)
Call of Duty: Modern Warfare 2 - Call of Duty, una saga dividida

15 de noviembre de 2008 | 76 comentarios

Con Call of Duty: World at War fresco en las tiendas el aficionado tiene una duda: ¿Cuál de los dos últimos títulos de la saga es mejor? Call of Duty 4 y 5 no (Sigue...)
Modern Warfare 2 (X360)
TiendaComprar
69,99 € 66,95 €
No busques más, te ofrecemos un precio imbatible
Popularidad
Magnífica Gratis
Ranking: 7 de 7085
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
Valoración 3DJuegos
9,5
El análisis de los lectores (37)
9,7
Expectativas / valoración (1432 votos)
9,0
Tu voto:
Media de Modern Warfare 2
Últimas novedades de este juego
Artículos recientes de Xbox 360
Grupos y Clanes relacionados
Modern Warfare Club
Clan con 361 miembros
COD MW2
Clan con 163 miembros
Dogs of War
Clan con 112 miembros
Call of duty
Clan con 109 miembros
Modern Marine
Clan con 66 miembros
Cod 6 modern warfare 2
Clan con 60 miembros
Modern World
Grupo con 49 miembros
Play 3 xbox360 wii
Grupo con 47 miembros
Foro del juego
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por