Mini Ninjas

Mini Ninjas

Fecha de lanzamiento: 11 de septiembre de 2009
 · Plataforma

Mini Ninjas - Primer contacto

13 de abril de 2009 / Página 1 de 2
Primer contacto

Los creadores de Hitman y Kane & Lynch cambian drásticamente de género para traernos un entrañable título protagonizado por unos pequeños aprendices de Ninja. Hack and Slash y plataformas de la vieja escuela en un videojuego que viene a llenar el eterno vacío de esta generación, los juegos de aventuras.

Los videojuegos de cuidado aspecto a caballo entre las películas de animación y el del carisma indudable de los héroes recientes del entretenimiento interactivo no abundan en los últimos años, y Mini Ninjas tiene la difícil tarea de demostrar que IO Interactive –sus creadores- no sólo dominan con maestría el shooter en tercera persona, sino que también pueden acercarse a otros géneros.

Para ello cuentan con un apartado gráfico más que notable, con un puñado de personajes carismáticos y, sobre todo, con un planteamiento genial que parece querer reconciliarnos con las viejas aventuras de finales de los 80. Colores saturadísimos, diseño artístico mágico, y mezcla de plataformas, acción y sigilo Ninja que, en Nintendo DS complementan con varios minijuegos basados en el uso del stylys para sacar partido de la pantalla táctil.

Mini Ninjas

Prepárate para aporrear a decenas de enemigos. El malvado de turno ha convertido a los animales en guerreros, y tu deber es salvarlos. ¿Te suena de algo?

Pequeño Gran Héroe
En Mini Ninjas seguiremos las andanzas de Hiro y Futo, dos jóvenes estudiantes de Ninja a los que su maestro les encarga la misión más importante de sus vidas. Los dos pequeños aprendices deberán investigar una misteriosa montaña, donde han desaparecido todos sus superiores de la academia Ninja.

¿Los motivos? Un malvado Señor de la Guerra Samurai desea hacerse con el artefacto mágico de Kuji, que convierte a los animalitos que pueblan el mundo en feroces guerreros bajo su control. Con esta aventura con referencias mitad El Señor de los Anillos mitad Sonic, IO Interactive pretende cautivar el corazón del jugador, tocando su fibra sensible con unos personajes simpáticos y torpes, a los que la situación les supera, pero que logran perfeccionar sus artes y mejorar hasta lograr superar sus miedos.

Mini Ninjas (Nintendo Wii)

Los poderes serán una constante en Mini Ninjas. Cada uno de los personajes tendrá sus propias características.

De hecho no sólo mejorarán a nivel argumental, sino que también observaremos una progresión real de nuestros pequeños héroes. Según vayamos acabando con los enemigos iremos obteniendo experiencia, y gracias a ésta progresaremos desbloqueando nuevas acciones, capacidades, hechizos y accesorios. Por ejemplo Hiro es un experto en magia, y puede lanzar bolas de fuego o rayos. Futo, por su parte, es mucho más físico, quedando la práctica totalidad de sus habilidades relacionadas con su poderoso peso y con el martillo que porta.

Mini Ninjas

En el nuevo juego de IO Interactive se mezclarán géneros como las plataformas, la acción e incluso los componentes roleros.

No obstante ambos personajes disfrutarán de las ventajas del sigilo, pudiendo permanecer indetectables en determinados puntos de los escenarios. Esta será una estrategia formidable a la hora de enfrentarse a grandes contingentes enemigos, puesto que la opción de separarlos y atacarles silenciosamente y por la espalda será realmente útil.

Otra de las tácticas que podemos emplear para salir victoriosos, y que superan con mucho los tradicionales rigores del combate de un juego de estas características, es el empleo de un hechizo del propio Hiro para tomar control de los animales que haya en el escenario. Los animales que encontraremos serán de muy diferente índole, de modo que no será lo mismo tomar posesión de un amable conejo que de un gigantesco oso.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,4
Análisis lectores (5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:7816 de 19321 juegos
En la comunidad:
Usuarios (35) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (213 votos)
6,3
Tu voto:
Tienda
Mini Ninjas
39,99  19,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
La GRAN N

Grupo con 6 miembros

Arriba Nintendo
Todos los grupos y clanes (1)
Foro del juego
Autor: Dvdpimpinela
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mini Ninjas” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Anuncios Google