Crackdown 2

Crackdown 2

Fecha de lanzamiento: 9 de julio de 2010
 · Plataforma
Crackdown 2 - Impresiones TGS 09

Crackdown 2 - Impresiones TGS 09

Impresiones TGS 09

Twittear

0

0

Compartir

0

Por  /  26 de septiembre de 2009
2 comentarios
Recientes

Resulta chocante que en un evento tan claramente enfocado hacia los productos orientales como es el Tokyo Game Show, una de las presentaciones estrella haya sido la de Crackdown 2. El título de Xbox 360 amplía sus opciones multijugador con su secuela gracias a un cooperativo para cuatro usuarios, modos competitivos para dieciséis y toda la fuerza bruta de La Agencia para luchar contra el mal.


Tras la polémica que ha rodeado al desarrollo de Crackdown 2, en esta ocasión a cargo de Ruffian Games que sustituye a RealTime Worlds, todo parece indicar que la producción de la esperada secuela va por buen camino. Aprovechamos el Tokyo Game Show de este año para echar un vistazo por vez primera al videojuego.


FireCracker

Pacific City está sometida por los mutantes, y sólo los escuadrones de superpolicías pueden lidiar con las criaturas y con la oscura capa del crimen que cubre la ciudad. En la primera parte nuestra labor creó una cadena de acontecimientos totalmente imprevista, y ahora como consecuencia una serie de ciudadanos asaltan unas instalaciones militares por las que resultan infectados, y escapan por la ciudad expandiendo el virus que los convierte en peligrosos mutantes.

Así pues la diferencia entre Crackdown 2 y su primera parte es que por la noche la ciudad se convierte en una verdadera locura. De día todo funciona, más o menos, como en el original; pero cuando el sol se pone los mutantes escapan de sus escondites y siembran el caos en las calles de Pacific City, alterando por completo el concepto que teníamos de esta saga hasta ahora.


Crackdown 2

En pantalla uno de los mutantes contra los que deberemos luchar. Son tan rápidos como nosotros, pero además mucho más fuertes y resistentes.

Estos enemigos atacan en masa y tienen una fuerza verdaderamente descomunal, y se convierten en el principal rival a batir en las peligrosas noches de la ciudad. Para luchar contra ellos, claro está, contamos con armas muy superiores a las del original, que incluyen algunos elementos del arsenal especialmente concebidos para la lucha contra los mutantes.


Por otra parte los chicos de Ruffian Games reconocen algunos elementos que no acababan de funcionar, y en este sentido quizá el cambio de prisma que facilita un cambio de estudio al frente del proyecto puede beneficiar muy mucho el resultado de la secuela. El combate cuerpo a cuerpo se cuenta entre las mayores flaquezas de la primera parte para los desarrolladores de la segunda, lo que ha hecho que se esté prestando mucha atención a este aspecto. Y, por otra parte, también se trabaja para que el peso de la historia sea mucho mayor y que las misiones den una menor sensación de repetitivas.


Crackdown 2 (Xbox 360)

Los orbes vuelven a hacer acto de presencia como principales potenciadores de la faceta de la exploración en Crackdown 2.

Sin embargo, ¿cuál es el mayor reclamo de Crackdown 2? Su cooperativo para cuatro jugadores. Si en la primera parte el modo de juego acompañado junto a otro usuario ya era uno de los mayores triunfos del título, en la continuación se propone duplicar la cifra hasta alcanzar los cuatro jugadores simultáneos.


Crackdown 2 aparecerá en un momento todavía por determinar del próximo año 2010 y, al igual que su primera parte, será exclusivo de Xbox 360. Por lo tanto todavía queda algún tiempo para ver el nuevo videojuego en nuestras tiendas, tiempo que aprovecharemos para acercaros toda la información de la que dispongamos sobre el juego.


Valoración y estadísticas
7,6
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
8,2
Análisis lectores (18 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:3213 de 19749 juegos
En la comunidad:
Usuarios (354) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (987 votos)
7,1
Tu voto:
Tienda
Crackdown 2
29,99  19,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Oferta exclusiva: ¡Regalamos un código para desbloquear 4 armaduras exclusivas con la compra del juego!
Grupos y Clanes relacionados
Cantabria xbox

Grupo con 8 miembros

Todos juntos y juntas
Agencia

Clan con 2 miembros

Bien hecho agente
Todos los grupos y clanes (3)
Foro del juego
Autor: Alberto-S117
Autor: MatiXD1X
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crackdown 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado