Juegos
Iron Man 2

Iron Man 2

Fecha de lanzamiento: 30 de abril de 2010
 · Plataforma

Iron Man 2 - Primer contacto

8 de marzo de 2010 / Página 1 de 1
Primer contacto

Al abrigo de la nueva película sobre el metálico superhéroe, SEGA presenta su nuevo videojuego sobre Iron Man. Tony Stark se embarca en la más impactante de sus aventuras, una que se separa de lo que ofrecerá el nuevo largometraje.

Tu voto:
Resultado:
(40 votos)

Los responsables de Iron Man, un estudio interno de SEGA, saben que lo tienen fácil para mejorar el meramente correcto videojuego que lanzaron en 2008, y que acompañaba al estreno de la primera película de Paramount Pictures sobre el héroe de Marvel protagonizada por Robert Downie Jr. en el papel del propio Tony Stark.

Ahora, y con sólo la mitad de tiempo del habitual en una producción de este tipo, SEGA sabe que el éxito de la franquicia depende de lanzar un videojuego a la altura de lo que los aficionados esperan de él.

Los Héroes no Nacen… Se Construyen
El guión de Iron Man 2, el videojuego, se separará notablemente de lo que ofrecerá Iron Man 2, la película, aunque tanto Robert Downey Jr. como Samuel L. Jackson prestarán su aspecto –y su voz en la versión original- al videojuego. Según parece los responsables del largometraje han dado permiso a SEGA para trabajar sobre la historia de acuerdo a lo que crean que será mejor para el videojuego, y los creadores de éste han decidido fijarse más en el cómic como referencia que en el guión del filme.

Iron Man 2

Cada una de las armas podrá ser editada con clases diferentes de munición, así como con una mejora concreta que podremos equipar.

Así pues lo que desde SEGA trata de conseguirse es una enorme diversidad en cuanto a opciones jugables, más allá de la mera alternancia de estilos a ras de suelo y de vuelo de la primera parte. Cada nivel debe parecer diferente del anterior, y mezclará fases por los aires, secciones con el sigilo como principal condimento y también estancias descomunales repletas de combates.

Para resolver las escenas de acción contaremos con armas en los hombros, y éstas se accionarán con los gatillos izquierdo y derecho del pad, lo que significa que tendremos control independiente de sus disparos. El botón derecho del pad –B en Xbox 360, Círculo en PlayStation 3- se empleará para las acciones contextuales, y también para esquivar las armas del enemigo con, por ejemplo, acciones evasivas ante la amenaza de misiles.

Parece que sus creadores, además, han tomado buena nota de lo que Batman: Arkham Asylum ha supuesto para el género de los videojuegos, y en relación con el título de Rocksteady planean un sistema similar para los combates. Así pues la posibilidad de encadenar ataques sobre los enemigos será mucho más sencilla ahora, puesto que ésta se realizará también automáticamente.

Iron Man 2 (Xbox 360)

El sistema de fijado de objetivos ha cambiado a mejor en la segunda parte. Todo será ahora mucho más sencillo tanto para manejar a nuestro héroe como para abatir a los enemigos mientras lo hacemos.

Por otra parte ahora podremos invertir dinero en mejoras, en lo que supone el debut de un sistema de incentivos que no estaba presente con tanta profundidad en el original. Cada vez que cumplamos objetivos obtendremos Datos de Campo, algo así como unos créditos que gastaremos en el desbloqueo de diferentes armaduras, tipos de munición y mejoras para las armas.

Iron Man 2 llegará a las consolas de todo el mundo en abril de este mismo año, para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP y Nintendo DS. La versión de PC es, todavía, una incógnita. Con él SEGA tendrá la oportunidad de resarcirse y de brindarnos un juego a la altura, que haga que Tony Stark se sienta orgulloso.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
4,2
Valoración 3DJuegos
“Malo”
Análisis lectores (9 análisis)
5,8
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:5697 de 19194 juegos
En la comunidad:
Usuarios (84) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (396 votos)
6,3
Tu voto:
Tienda
Iron Man 2
59,99  14,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Foro del juego
Autor: Gulliver12
Autor: Lord-Sauron
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Iron Man 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google