Juegos
Crysis 2

Crysis 2

Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2011
 · Plataforma

Crysis 2 - Impresiones multijugador GamesCom

18 de agosto de 2010 / Página 1 de 1
Impresiones multijugador GamesCom

Con motivo de la GamesCom CryTek está mostrando por primera vez el apasionante multijugador de su esperadísimo Crysis 2. Probamos dos modos y dos mapas del que se presupone uno de los grandes atractivos de uno de los shooters más ansiados del 2011.

Por
8 comentarios

La fortaleza del primer Crysis residía en su campaña individual, aunque su multijugador tampoco era en absoluto desdeñable. En esta segunda entrega los alemanes de CryTek han tomado nota de la popularidad que ha adquirido el componente on-line en la Next-Gen y han planteado un multiplayer a la altura de lo que se espera de un título de su calado.

El desbloqueado de elementos ha sido uno de los focos de atención de sus responsables a la hora de garantizar, como mínimo, unas ochenta horas de jugabilidad on-line. Lógicamente el único límite de horas de un multijugador es el infinito, pero en CryTek han querido asegurarse de contar con infinidad de posibilidades, ganchos y aditivos para mantener el interés el mayor tiempo posible al margen de unas virtudes jugables que parecen innegables, y que son en las que obviamente nos vamos a centrar hoy.

Crysis 2

Crysis 2 presenta dos opciones de cara al multijugador con el empleo del Nanotraje. Invisibilidad o blindaje, una para cada tipo de usuario.

Doble Impacto
Si bien en la campaña individual el Nanosuit tiene un buen puñado de opciones y alternativas con las que mejorar nuestras habilidades en combate, que puedes consultar en los diferentes avances que hemos llevado a cabo sobre el Modo Historia en los últimos meses, en el multijugador éstas se reducen a dos: El blindaje y la invisibilidad.

Estas dos opciones básicamente fijan el tipo de partida que desearemos disfrutar: una auténticamente alocada y repleta de acción directa y sin tregua con la opción Nanosuit de blindaje, u otra mucho más sesuda, estudiada y cerebral marcada por la discreción y la búsqueda de los puntos débiles de nuestros rivales con la de infiltración. Lógicamente podemos intercambiar ambas durante el combate sacando, por ejemplo, partido a nuestro blindaje una vez estemos situados en una posición ventajosa que hayamos alcanzado con el camuflaje.

Crysis 2 (Xbox 360)

Por determinadas ejecuciones de mérito como por ejemplo disparos a la cabeza o el uso de recursos del escenario, obtendremos ventajas como aumentos en el alcance del radar, por ejemplo.

En el juego, por otra parte, encontraremos seis modos multijugador, aunque de momento CryTek sólo está enseñando dos de ellos: Los llamados Team Instant Action -Acción de Equipo Instantánea- y Alien Crash Site -Lugar de Colisión Alienígena-; los dos protagonizados por dos facciones enfrentadas, los Marines contra los Cell.

En Team Instant Action la premisa es tan sencilla como la de acabar con más muertes en nuestro contador que el equipo rival, antes de que el tiempo se agote. Aquí el HUD es fundamental, puesto que contará en la parte inferior izquierda de la pantalla con un minimapa en el que situar a los oponentes con puntos rojos.

Alien Crash Site, por otra parte, es una remodelación del concepto de captura de bandera. En él una nave espacial recorre el escenario y suelta sobre él un elemento -una vaina- en lugares aleatorios que debemos recoger y mantener el mayor tiempo posible bajo nuestro control, mientras el equipo contrario nos ataca con todas sus huestes.

Crysis 2

En Alien Crash Site una nave espacial lanza una vaina sobre un punto del escenario. El equipo que llegue primero hasta ella debe defender esa localización el mayor tiempo posible de sus contrincantes para maximizar la puntuación.

Los dos mapas que hemos tenido oportunidad de ver han sido el de un espectacular jardín de un ático repleto de alternativas tácticas y, sobre todo, fuertemente marcado por el poderío estético de sus vistas; así como el llamado Impacto, con dos edificios que han chocado entre sí en su derrumbe y que unen sus dos estructuras proporcionando un telón de fondo excepcional y muy original para nuestros tiroteos.

Crysis 2 se pondrá a la venta el día 25 de marzo de 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

 
Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Análisis lectores (125 análisis)
9,0
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:2361 de 18080 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1793) | Grupos y clanes (21) | Más
Expectativas / Valoración (2894 votos)
8,2
Tu voto:
Tienda
Crysis 2
29,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Elite Crysis Soldiers

Clan con 132 miembros

Si te gusta Crysis y su online este es tu clan
Crysis 2 Multiplayer

Clan con 54 miembros

Juntos venceremos!
-Xbox 360 Gamers-

Clan con 44 miembros

Only Xbox 360
Crysis collection

Clan con 17 miembros

Todos los fans del crysis reunidos para debatir
Todo xbox 360

Grupo con 5 miembros

Tenes una xbox unite
PS3 Y XBOX 360 GRUPO

Grupo con 5 miembros

Hola a todos
Todos los grupos y clanes (21)
Foro del juego
Autor: Alejandro-lobo
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crysis 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google