Mx vs. ATV Reflex

Mx vs. ATV Reflex

Fecha de lanzamiento: 5 de febrero de 2010
 · Plataforma
Mx vs. ATV Reflex - Impresiones Jugables Beta

Mx vs. ATV Reflex - Impresiones Jugables Beta

Impresiones Jugables Beta

Twittear

0

0

Compartir

0

Por  /  23 de diciembre de 2009
2 comentarios
Recientes

MX vs ATV Reflex llegará a comienzos de 2010 a nuestro país, y THQ nos ha hecho llegar una versión muy cercana a su master final para elaborar nuestras impresiones sobre él. El videojuego ya está a la venta en Norteamérica, donde ha cosechado críticas notables, y desde aquí lo corroboramos con unas sensaciones francamente positivas.

Tras el interesante aunque algo discreto MX vs. ATV Untamed, lo cierto es que teníamos algunas dudas en torno al lanzamiento de la nueva entrega de las series de THQ: Reflex.


Las incógnitas, sin embargo, se han borrado de un plumazo, y es que el salto cualitativo parece ser serio. No entraremos en valoraciones puesto que éstas las reservamos para el momento del análisis, pero sí trataremos de transmitir los cambios y mejoras que hacen de este nuevo capítulo un importante salto hacia delante en la franquicia.


Mx vs. ATV Reflex

El barro y el agua serán nuestros enemigos en Reflex. Atención especial al desgaste que el circuito sufre al pasar los vehículos una y otra vez por sus superficies.

Hit the Mud

Los chicos de Rainbow Studios ya tienen a punto Mx vs. ATV Reflex, el nuevo capítulo de la marca de velocidad de THQ que ya se ha lanzado con éxito en Estados Unidos con más que notables resultados, tanto de crítica como de ventas.

En mayo os traíamos nuestras primeras Impresiones Jugables con el título, y ahora tratamos de profundizar en las informaciones que os transmitimos entonces con la tranquilidad de la redacción, en contraposición a las siempre ajetreadas y ruidosas presentaciones.


¿Grandes novedades? Como ya apuntamos en su momento tenemos que volver a incidir en la mejoría notable en términos de presentación, así como en detalles sencillamente fantásticos como las deformaciones del terreno y el procedimiento para las maniobras, mucho más dinámico y orgánico en esta ocasión.


Mx vs. ATV Reflex (Xbox 360)

La variedad de vehículos de Reflex brilla por su notable diversidad. Más bólidos y todavía más diferentes entre sí.

En esencia puede dar la sensación de que Reflex es lo mismo que llevamos ya años viendo de manos de Rainbow Studios, sin embargo en esta ocasión el salto se deriva más de la calidad general del producto que del número material de incorporaciones.


La sensación de la deformación del terreno es muy poderosa, especialmente en lo que hace referencia al barro. Éste se mueve de forma muy realista con el paso de nuestras ruedas de una forma que recuerda de alguna manera a lo visto en SEGA Rally y, por si fuera poco, también repercute en la calidad del terreno y en nuestra forma de recorrerlo, haciendo que cuantas más vueltas demos en el circuito peor sea la calidad de las superficies que recorreremos y más riesgo exista de perder el control y salirse de la pista.


Por otra parte otro cambio notable es cómo se llevan a cabo las maniobras del piloto a bordo del vehículo. En esta ocasión se ha incrementado notablemente la complejidad de la maniobra, haciendo que lo que en entregas anteriores se podía llevar a cabo con un solo movimiento, en esta ocasión requiera de la combinación de un botón y la palanca, exigiendo mucho más del jugador.


Mx vs. ATV Reflex

Ahora en los concursos de maniobras espectaculares recibiremos bonus de puntuación no sólo por la acción realizada, sino también por la dificultad de ésta o por la fluidez con la que ha sido llevada a cabo.

Sin embargo la mayor incorporación de Reflex en términos jugables es lo que hace referencia a su control en general, mucho más pulido en esta ocasión para deparar un manejo sobre el piloto y su vehículo más preciso. Para ello se ha optado porque con el stick izquierdo manejemos el bólido, y con el derecho al conductor, lo que hace que podamos escoger el grado de inclinación o de situación de nuestro personaje que nos ayudará a gradar mejor las curvas o los aterrizajes, por ejemplo.


Mx vs. ATV: Reflex llegará a nuestro país el día 5 de febrero de 2010. Será entonces cuando comprobaremos por nosotros mismos si el título cumple con las expectativas y logra consolidar las extraordinarias maneras que apunta en las dos betas que hemos tenido oportunidad de testear para convertirse en la resurrección que las series necesitan.


Valoración y estadísticas
7,4
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
8,3
Análisis lectores (3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:4994 de 19520 juegos
En la comunidad:
Usuarios (67) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (407 votos)
6,4
Tu voto:
Tienda
Mx vs. ATV Reflex
64,95  61,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Foro del juego
Autor: Wikimak
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mx vs. ATV Reflex” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado