Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 - Primer Contacto

Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 - Primer Contacto

Primer Contacto

Twittear

0

0

Compartir

6

Por  /  22 de enero de 2010
22 comentarios
Recientes

Uno de los juegos más prometedores de Naruto ha confirmado su llegada al continente europeo. Una entrega que apostará por la variedad de situaciones, una historia llena de nuevas aventuras y un adictivo modo multijugador como principales señas de identidad. El legado de Naruto en videojuegos tiene asegurado su futuro.


Para conmemorar los más de 10 años del incombustible y exitoso Naruto, Namco-Bandai ha desarrollado otro título de la serie exclusivo para PSP. Las anteriores de la serie para la portátil de Sony son los recordados Naruto: Ultimate Ninja Heroes, Ultimate Ninja Heroes 2 y Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising, buenos juegos que tendrán su continuidad en esta tercera entrega de Ninja Heroes que llegará a Europa el próximo verano.


Sin embargo, el videojuego ya está disponible en tierras japonesas bajo el nombre de Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3, situándonos su argumento en un peregrinaje que nos llevará a salvar a nuestro amigo Sasuke siguiendo la estela de la historia original, con lo que los seguidores de la serie sabrán en cada momento en qué parte se encuentran del manganime.


Naruto Ultimate Ninja Heroes 3

Los combates con varios personajes a la vez protagonizan uno de los momentos más divertidos en todo el videojuego. Podremos decidir qué personajes son controlados por la CPU y cuáles por otros jugadores en el modo versus, mientras que en el modo historia quedará supeditado al desarrollo de la trama.

Fresca mezcla de géneros

Las novedades son cuantiosas e incluso se ha buscado un ligero cambio de tuerca para dar frescura a esta tercera entrega. Dejando de lado la nueva historia, se ha apostado por un enfoque más clásico en los combates, de corte tradicional, pero combinados con una abundante variedad de combos de espectacular exposición. Así mismo, Ultimate Ninja Heroes 3 hace mayor hincapié en los momentos de plataformas, una fórmula que gustará a muchos y que no convencerá a otros, pero que en conjunto ofrece una propuesta mucho más variada gracias a su combinación de géneros.

Como es habitual el plantel de personajes será amplio, con más de 50 luchadores del reconocidos del universo de los cuales 48 serán propios de la serie de televisión Naruto Shippuden. También se incluyen tanto Kakashi de joven como Obito Uchiha, salidos de la saga Kakashi del capítulo especial de Naruto Shippuden.


Los Jutsus no podían faltar a esta cita, y los iremos consiguiendo conforme avancemos por la historia. Asimismo, los personajes contarán con habilidades predeterminadas propias, y también con habilidades adicionales de otros personajes. En esta entrega se ha dado una vuelta al concepto de llaves y al tema de los lanzamientos en los enfrentamientos, potenciando una mayor sencillez a la hora de ejecutar los distintos golpes si exceptuamos los combos, muchos de ellos no tan sencillos de realizar.


Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 (PSP)

Habrá misiones de combate directo y otras donde primarán las habilidades del jugador. Los momentos de plataformas y de carreras dan un toque fresco y clásico a la propuesta, aunque se repiten en bastantes ocasiones.

El aliciente de un multijugador a la altura

El juego cuenta con un importante modo multijugador por ad-hoc realmente interesante si tenemos la posibilidad de disfrutar con amigos a nuestro lado. Podemos jugar en un “todos contra todos” con hasta cuatro jugadores de forma simultánea; o bien un cooperativo con hasta tres jugadores. Esta experiencia dota de un nivel mayor de adicción que necesitaba la serie para aumentar aún más la durabilidad del juego.

Gran protagonismo tendrá en el juego el modo Master Road, donde podremos revivir la historia de Shippuden hasta llegar al momento de Hidan y Kakuzu, para después deslizarnos hacia una historia completamente nueva. Además, este modo incluye el mencionado modo cooperativo para hasta tres jugadores.


A parte de estos modos, el menú principal nos muestra también el modo práctica para familiarizarnos con los controles; el modo versus –pudiendo elegir qué luchadores son controlados por la CPU y cuáles por un amigo-, y las distintas opciones de configuración del título.


Naruto Ultimate Ninja Heroes 3

Todos los personajes reconocidos de la serie estarán invitados en el videojuego, incluida alguna sorpresa. Los distintos jutsus seguirán exprimiendo la imaginación y el jugador podrá hacer uso de una amplia variedad de ellos con cada uno de los personajes.

El legado de Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, sigue dejándonos videojuegos de este entrañable personaje, en esta ocasión –y no es la primera vez-, en exclusiva para PSP. Un juego que, vistas las novedades que incluye y la mayor variedad de situaciones en nuestras misiones, aporta parte de ese aliciente que necesita la franquicia para buscar un nuevo y renovado camino. Si a ello le añadimos un más que interesante y duradero modo multijugador, la sensación que provoca este videojuego es la de que probablemente se convierta en una compra imprescindible para los acérrimos seguidores de la saga y un buen comienzo para aquellos que se sientan atraídos por esta ya mítica serie.


El próximo verano comprobaremos, con la versión europea en nuestras manos, si lo prometido en este primer contacto se ha hecho realidad.


Valoración y estadísticas
7,0
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
8,8
Análisis lectores (62 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1362 de 19458 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1276) | Grupos y clanes (54) | Más
Expectativas / Valoración (1687 votos)
8,6
Tu voto:
Tienda
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 3
39,99  36,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Heroes de Konoha

Grupo con 3131 miembros

Es el camino que yo elijo como ninja [ 3 Años ]
Naruto clash 3

Grupo con 187 miembros

únete a un grupo 100% narutero
Naruto o Sasuke

Clan con 120 miembros

Podeis hablar de lo que querais sobre Naruto
NARUTO-ULTIMATE-NINJA

Clan con 94 miembros

UNETE SI TE GUSTAN LOS JUEGOS ULTIMATES NINJA
Klan Uchiha

Clan con 75 miembros

"Te he odiado, te he aborrecido, y solo para matarte!!
Narutimate accel 2

Grupo con 43 miembros

El mejor...
Todos los grupos y clanes (54)
Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado