Los Sims 3: Trotamundos

Los Sims 3: Trotamundos

Expansión · Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
Los Sims 3 Trotamundos - Primer contacto

Los Sims 3 Trotamundos - Primer contacto

Primer contacto

Twittear

0

0

Compartir

8

Por  /  27 de agosto de 2009
21 comentarios
Recientes

Tú lo sabías. Yo lo sabía… Todos lo sabíamos. Los Sims 3 tendrá expansiones y la primera de ellas se llama Trotamundos. Egipto, Francia o China serán algunos de los nuevos destinos a los que podremos llevar a nuestras encantadoras criaturas. Expande tu mundo Sim.

Cuando el aficionado a Los Sims tuvo en su poder la última expansión de Los Sims 2 parecía complicado desentrañar qué podría haber en la mente de los programadores de Maxis para ofrecer cosas inéditas en Los Sims 3. Sin embargo con su lanzamiento hace unos meses, el equipo de Will Wright confirmaba estar en plena forma ofreciendo en la nueva entrega abundante material inédito, y sobre todo la posibilidad de desplazarnos fuera de nuestro solar familiar sin tiempos de carga.


¿Qué han elegido sus creadores para la primera expansión del juego? Lógicamente ahondar en este tema. Y qué mejor forma para ello que con un primer add-on que nos permita viajar a lugares tan exóticos como Egipto, Francia y China.


Alrededor del Mundo

¿Cómo visitar las tres localizaciones que se incluyen en World Adventures? Pues tenemos dos opciones, la primera es la de acercarnos a ellas como una simple vacación, es decir como cualquier destino del juego donde nuestros Sims puedan descansar, o la segunda es la de ir de Aventuras. Esta segunda vertiente viajera de nuestros simpáticos personajes funciona a la hora de presentarse de una forma similar a la del sistema de oportunidades, y surgirá en momentos determinados de la vida de los Sims como alternativas que podemos o no aceptar.

Los Sims 3 Trotamundos

Cuando estemos de viaje nuestros Sims no envejecerán. De este modo evitaremos que al volver hayamos consumido buena parte de la corta vida de nuestros personajes.

Uno de los detalles más interesantes es el de la franca inclinación de la expansión por los puzzles y rompecabezas de diferente tipo si optamos por la vía de la aventura. No serán particularmente retadores, y su desafío no se convertirá en abrumador para nadie; sin embargo se trata de una modificación más que interesante en la habitual jugabilidad Sims, y también en una buena e interesante forma de ampliar las zonas al desbloquearse nuevas aventuras con su finalización.


Será de alguna manera como si Los Sims 3 tuviera algo de rol con un sistema de misiones y recompensas. Tendremos un diario lleno de información sobre nuestros viajes con abundantes estadísticas como los rompecabezas resueltos, las reliquias obtenidas como premio o las áreas visitadas.


Los Sims 3 Trotamundos (PC)

En el Diario de Viaje tendremos abundantes estadísticas. Una de las más importantes será la de los puntos de visado que nos informarán de cuánto tiempo podemos pasar fuera de nuestra ciudad.

En Egipto la historia girará en torno a las pirámides y los secretos que esconden tras de sí. El de Francia, por su parte, será sobre la recolección del vino –llamado néctar en el universo de Los Sims-, e incluirá el cultivo de ocho tipos diferentes de uva, y su proceso hasta convertirse en los preciados caldos. China será algo más activo versando sobre las artes marciales, con abundantes mejoras en el sistema de animaciones de Los Sims 3 para que el encadenado de éstas sea todavía más natural.


Por último cabe destacar que Los Sims 3 continúa expandiendo la tradición de incorporar en cada add-on un elemento sobrenatural o de fantasía de corte simpático. En esta ocasión serán las siempre clásicas momias que, como es lógico, harán acto de presencia en la localización de Egipto.


Los Sims 3 Trotamundos

En Los Sims 3 Trotamundos podremos relacionarnos como siempre con los habitantes de los mundos que visitemos. Podrá ser para discutir y no llevarnos bien, o para que surja el amor y casarnos con las nativas.

Con Los Sims 3 Trotamundos damos la bienvenida a lo que podría consolidarse como una nueva política de expansiones de Maxis en las que no se limitan a incluir únicamente nuevos contenidos, sino también a modificar aspectos importantes de la jugabilidad. En esta ocasión lejos de añadir sólo localizaciones inéditas, se incorporan también las aventuras; un incentivo de lo más atípico para que esperemos con ansia su llegada el 16 de noviembre.


Valoración y estadísticas
8,1
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
8,1
Análisis lectores (19 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:5333 de 19663 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1085) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (955 votos)
7,5
Tu voto:
Tienda
Los Sims 3: Trotamundos
40,99  29,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Sims 3 Fans

Grupo con 323 miembros

Vida real=Vida virtual? no, lo mejor son los sims
The Sims Group

Grupo con 160 miembros

Juega, disfruta y comparte
Los Sims 3 Grupo

Grupo con 37 miembros

¡Juega a Los Sims, Juega a la vida!
Los Sims 3 Club

Grupo con 28 miembros

¡Si eres un Simofan, únete a nuestro clan!
Simlandia

Grupo con 13 miembros

La ciudad de los Simmers
Viva sims 3

Grupo con 12 miembros

Si te gustan los sims 3 unete
Todos los grupos y clanes (14)
Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Sims 3: Trotamundos” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado