Age of Conan: Rise of the Godslayer

Age of Conan: Rise of the Godslayer

Expansión · Fecha de lanzamiento: 11 de mayo de 2010
 · Plataforma

Age of Conan Rise of the Godslayer - Primer contacto

18 de febrero de 2010 / Página 1 de 1
Primer contacto

Age of Conan recibirá a finales de este mismo año su primera expansión, Rise of the Godslayer. El éxito que no acaba de cuajar el videojuego original no desanima a sus responsables, que se atreven con un ambicioso add-on que hará las delicias de todos los habitantes de Hyboria.

Lanzado en mayo de 2008, Age of Conan tuvo visos de disgusto para algunos usuarios. En 3DJuegos, conscientes de que lo que ofrece un MMORPG en sus primeros compases no es ni mucho menos lo que acabará siendo con el paso del tiempo, decidimos con su análisis y puntuación mirar más al futuro y valorar lo que sus mimbres podían dar de sí con el lógico mejor acabado aportado por los inevitables parches.

¿La respuesta de Funcom? Dar la razón a los optimistas con un proceso de pulido muy serio que ha ido mejorando el resultado final, y además el anunciar Rise of the Godslayer, la primera expansión “de verdad” con la que ampliar las praderas con nuevas zonas, y las misiones con nuevos retos y enemigos inéditos.

Age of Conan Rise of the Godslayer

Desde La Gran Muralla tendremos extraordinarios ángulos de visión de las estructuras urbanas de Northern Grasslands. Una deliciosa muestra de arquitectura oriental.

El Cazador de Dioses
Es difícil cuantificar lo que aportará en términos de misiones y mapeado Rise of the Godslayer, puesto que sus creadores apenas dan unas pinceladas de números e ideas generales. Lo que sí están enseñando ya a la prensa es una de las zonas del reino de Khitai, llamada Northern Grasslands, algo así como las praderas del norte.

Y es que la clave de esta expansión es un relato de Conan llamado La Torre del Elefante, en el que el héroe trata de robar una gema de un poderoso mago en la mencionada construcción. El hurto transcurre completamente fuera de lo planeado, y el bárbaro acaba despertando el gran mal del reino de Khitai que llevaba 25 años en tranquilo letargo.

La estética de este reino es eminentemente oriental como puede deducirse de las propias imágenes que acompañan al artículo, y los ejércitos imperiales ocupan las zonas que circundan La Gran Muralla. La Última Legión es lo que forma estas tropas armadas, y su general corrupto dirige con mano dura los destinos de toda la región, con el único propósito de enriquecerse.

Age of Conan Rise of the Godslayer (PC)

El Tigre y el Lobo serán las dos nuevas monturas que traerá consigo la expansión de Age of Conan. La particularidad es que en lugar de comprarlas deberemos ganarlas saliendo vencedores de diferentes rituales.

Los Lobos de las Praderas, por el contrario, están liderados por el temible Bhangi Khan, y siembran el terror por las diferentes poblaciones saqueando las posesiones de los lugareños. Los Hyrkanianos, por su parte, llegan a la región precisamente en busca de Bhangi Khan para vengarse por sus crímenes. Mientras que los Sacerdotes Amarillos, por último, están probando las propiedades de un nuevo loto sobre determinados habitantes para comprobar su potencial.

Hay otras facciones como el Círculo Escarlata, sin embargo las mencionadas son las más relevantes y las que mayor influencia tendrán sobre el transcurrir de la historia en este Rise of the Godslayer. Podremos unirnos a unas y otras facciones, lo que creará deliciosas situaciones que enfrentarán a jugadores humanos entre sí en clave PvP cuando se encuentren realizando idénticas labores para uno u otro bando y terminen chocando.

“Introduciendo la violencia y el conflicto en una zona tan pacífica les permitimos a los jugadores ver el verdadero impacto que la corrupción y el poder mal utilizado tienen sobre los habitantes y las localizaciones”, declara al portal norteamericano IGN Joel Bylos, uno de los principales responsables creativos del videojuego.

Age of Conan Rise of the Godslayer

Rise of the Godslayer no permitirá subir más el nivel del consabido límite de 80, sin embargo sus creadores plantean retos que habrá que desbloquear mejorando al personaje.

Y es que Northern Grasslands es, probablemente, la zona más grande y abierta que veremos en Age of Conan, al menos por ahora. “Hay una mezcla de serenidad y guerra en este lugar, algo que creará experiencias únicas en los usuarios. La jugabilidad de las facciones es tan importante como siempre también en esta zona, y los grupos de oposición dividirán a los usuarios según vayan surgiendo nuevas Quests que cumplir”.

Age of Conan: Rise of the Godslayer se pondrá a la venta en un momento por determinar del presente año 2010, presumiblemente en su recta final. Con él descubriremos una nueva y exótica forma de prolongar la vida útil de este MMORPG.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,7
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
9,5
Análisis lectores (1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:2665 de 19316 juegos
En la comunidad:
Usuarios (56) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (382 votos)
7,1
Tu voto:
Tienda
Age of Conan: Rise of the Godslayer
29,99  26,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Foro del juego
Autor: Roosinsky
Autor: Gutis
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Age of Conan: Rise of the Godslayer” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google