Kingdom Hearts III: El auténtico rey de corazones - E3 2015

Kingdom Hearts III: El auténtico rey de corazones - E3 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece confirmado que estaremos ante el último episodio de la trama principal de las aventuras de Disney y Square Enix. Kingdom Hearts 3 es uno de los proyectos más esperados en la actualidad, aunque no parece que en la firma japonesa tengan prisa alguna por mostrar una fecha de lanzamiento que calme a sus jugadores.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Hemos podido hablar con Tetsuya Nomura, director del tercer episodio de la franquicia crossover entre la desarrolladora de videojuegos japonesa y la empresa de animación americana. Kingdom Hearts 3 presenta una gran mejora en el sistema de batalla, aumento general de las posibilidades jugables de la obra y el crear batallas con hordas de enemigos que interaccionan entre sí poniendo las cosas muy complicadas a Donald, Gooffy y Sora. Uno tono más oscuro y la práctica promesa que la presente es la definitiva: ¿Estamos ante el final de las andanzas de nuestros protagonistas? Eso parece.

Puntos Clave

  • Mejoras batallas, mejores enfrentamientos.
  • El supuesto final de las andanzas de Sora y sus amigos.
  • Secciones más veloces y ágiles.
  • Un juego de importante categoría en el catálogo de Square Enix. Tardará, pero valdrá la pena.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.