Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs Capcom 3 - Impresiones jugables

Marvel vs Capcom 3 - Impresiones jugables

Impresiones jugables

Twittear

0

0

Compartir

0

Por  /  6 de enero de 2011
6 comentarios
Recientes

Cada vez queda menos para disfrutar de Marvel VS Capcom 3, o lo que es lo mismo, uno de los arcades de lucha más esperados de la presente generación de consolas. La cita será el próximo 18 de febrero pero, hasta entonces, os dejamos nuestras impresiones más recientes tras probar una nueva beta del juego.

No es la primera vez que os mostramos nuestras impresiones acerca de Marvel VS Capcom 3, el inminente juego de lucha de Capcom para PS3 y Xbox 360. Pero pensamos que merece la pena, ya que con cada nueva versión preliminar del título que nos llega a la redacción descubrimos nuevos detalles y profundizamos aún más en su jugabilidad. En este caso, hemos podido pelear con nuevos personajes y visitar un par de escenarios inéditos hasta el momento.


Marvel vs Capcom 3

Con cada nueva beta que nos llega de Marvel VS Capcom 3, crecen aún más nuestras expectativas hacia este título. Los fans de la lucha van a alucinar.

Here comes a new challenger!

Tormenta (o Storm) y Crimson Viper son los nuevos personajes que se han incorporado a la beta. Y como ocurre con la práctica totalidad de los integrantes que conforman el plantel (32 de momento), los dos nos han gustado mucho. Ambas luchadoras tienen en común una gran movilidad y un abanico de movimientos bastante variado, lo que las hace muy versátiles.

El repertorio de golpes de Viper no difiere mucho del contemplado en Street Fighter IV. Y eso tiene bastante mérito, dado que el esquema de control de Marvel VS Capcom 3 se basará en tres botones de ataque, mientras que el integrado en Street Fighter IV era de justo el doble. Se trata de una luchadora que no posee golpes demasiado contundentes, pero esto queda compensado por su velocidad de ejecución y su amplio surtido de ataques especiales.


Marvel vs Capcom 3 (PlayStation 3)

Tormenta y Crimson Viper son los dos personajes nuevos que se unen al plantel. Pero ya os avisamos que llegarán algunos más…

Por su parte, Tormenta es un personaje cuyo potencial se basa en el empleo indiscriminado de movimientos especiales (huracanes, rayos, bloques de hielo….). Además, la chica cuenta con la curiosa habilidad de poder planear durante unos instantes en el aire tras ejecutar un salto, por lo que se convierte en una candidata idónea para practicar los air combos.


En cuanto a los nuevos escenarios, hemos tenido el enorme placer de jugar en dos nuevos: Demon Village y SHIELD Helicarrier. Y tenemos que decir que ambos son espectaculares, sobre todo el primero… al menos para los más nostálgicos. Y es que Demon Village es un decorado ambientado en Sir Arthur y su saga Ghosts´n Goblins. Por lo tanto, en él aparecen de fondo árboles lúgubres con rostros cariacontecidos, muertos vivientes que salen de sus ataúdes y comienzan a deambular por la pantalla…. Una verdadera pasada. Y SHIELD Helicarrier no le va a la zaga. Esta gigantesca nave (que sirve como cuartel general de SHIELD) está representada con todo lujo de detalles y, mientras combatimos, asistimos como telón de fondo a una guerra espacial en la que no faltan las explosiones, los escuadrones de naves y las ofensivas continuadas.


Marvel vs Capcom 3

La presentación de menús y combates tienen un parecido evidente con los mismos contemplados en Street Fighter IV.

En cuanto al desarrollo de los combates, no hemos encontrado demasiados cambios en relación a la beta anterior. De esta forma, estos poseen un ritmo frenético y durante los mismos contemplamos un auténtico recital de combos, ataques especiales combinados y demás. En resumen, las peleas son un auténtico espectáculo y, además, el hecho de desarrollarse por equipos le añade un toque estratégico excepcional.


En definitiva, cada vez estamos más deseosos de poder jugar a la versión final de Marvel VS Capcom 3 y comprobar el número final de luchadores, probar los modos online e individual, conocer al jefe final, pelear en todos los decorados, etc. Pero para eso todavía habrá que esperar un poquito…


Valoración y estadísticas
8,6
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
9,1
Análisis lectores (35 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:1949 de 19520 juegos
En la comunidad:
Usuarios (589) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1297 votos)
7,9
Tu voto:
Tienda
Marvel vs Capcom 3
40,99  14,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
El Ultimo

Clan con 74 miembros

El Sitio Donde Los Grandes Mundos Chocan!!!!!!
Infinity characters

Grupo con 25 miembros

Todos tus personajes están permitidos
Delta supor

Clan con 1 miembro

Quien arriesga gana!
Todos los grupos y clanes (4)
Foro del juego
Autor: Sawer144
Autor: Sagarasouske
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado