Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Marvel vs Capcom 3 - Primer contacto

Primer contacto

Twittear

0

0

Compartir

0

Por  /  22 de abril de 2010
3 comentarios
Recientes

Capcom ha escuchado las plegarias de los miles de aficionados de todo el mundo que pedían un nuevo Marvel vs Capcom, y ha anunciado la tercera entrega de las series durante el evento Captivate de este año. En 2011 tendremos el videojuego entre nosotros para Xbox 360 y PlayStation 3, y te adelantamos sus principales claves.


Lobezno, Ryu, Magneto, Chris Redfield, Iron Man, Morrigan, Chun-Li, El Capitán América… ¿Qué videojuego de lucha reuniría semejante casting de estrellas? Efectivamente, sólo Marvel vs. Capcom podría hacerlo. La compañía nipona anuncia durante su evento Captivate lo que era un secreto a voces, una tercera entrega de las series de lucha de culto.


De momento hay 30 luchadores en el estado de la beta que Capcom está mostrando, sin embargo todavía queda mucho margen para alcanzar e incluso superar al medio centenar que ofreció en su momento Marvel vs. Capcom 2. La tercera entrega “parte desde cero” según sus propios creadores puesto que el original de la segunda parte data ya de hace diez años. Toca renovar.


Marvel vs Capcom 3

Una de las grandes incógnitas que nos deja el videojuego será la de saber qué personajes aparecerán en él. Sólo hay algunos confirmados, pero las habituales sorpresas de Capcom en este campo nos traerán, seguro, muchas alegrías.

El Destino de Dos Mundos

Según la propia Capcom los desarrolladores de Marvel vs. Capcom 3 son un equipo de estrellas de la programación que han trabajado en todos los títulos anteriores de las series. Esto garantiza que el videojuego se encuentra en buenas manos, concretamente en las de un equipo reputado, cargado de experiencia y con mucho talento.

En el tráiler que acompaña al artículo pueden verse los diseños de seis de los personajes que formarán parte del staff final de luchadores: Lobezno, Ryu, Iron Man, Morrigan, Hulk y Chris Redfield; todos ellos con unos diseños rompedores. Sin embargo los chicos de Capcom se muestran extraordinariamente emocionados ante la posibilidad de ampliar el casting de personajes gracias a películas de la última década como las de Iron Man, Spider-Man o X-Men, que en los últimos diez años han revitalizado el interés del público por los superhéroes y que han lanzado a muchos de sus personajes al imaginario colectivo.


Lo que más dispara nuestra imaginación, sin embargo, es la cantidad de videojuegos y nuevas IPs que desde el lanzamiento de Marvel vs. Capcom 2 ha lanzado Capcom. En el tráiler, como decimos, aparece Chris Redfield –un veterano de las series Resident Evil- pero ansiamos saber si la compañía nipona introducirá también a protagonistas de sagas de cosecha propia como Dead Rising, Lost Planet o incluso de los poco probables Okami o Monster Hunter.


Marvel vs Capcom 3 (Xbox 360)

Chris Redfield es uno de los personajes que debutarán en Marvel vs. Capcom 3. El héroe de Resident Evil luchará contra otras creaciones de Marvel y Capcom.

De momento no se sabe mucho más sobre el videojuego en su faceta más puramente jugable, puesto que su presentación en sociedad ha pivotado casi exclusivamente en torno al tráiler y a una breve ronda de preguntas. Habrá Hyper combos, y parece que las mecánicas de juego están encaminadas a reeditar el estilo de la segunda parte de las series, sin dejarse llevar por otros estilos jugables como los del reciente Street Fighter IV.


Por otra parte hay que destacar que Marvel vs. Capcom 3 empleará el poderoso engine propiedad de Capcom llamado MT Framework, que ya ha demostrado extraordinarios resultados con títulos del empaque visual de Lost Planet, Resident Evil 5 o Dead Rising entre otros. Aquí sí que estéticamente se contemplan similitudes entre Marvel vs. Capcom 3 y Street Fighter IV, puesto que ambos renderizarán en tres dimensiones una jugabilidad netamente bidimensional.


Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds se pondrá a la venta en un momento por determinar de comienzos del 2011. Con él dará comienzo un año que, esperemos, sea tan fecundo como el pasado 2009 para el género de la lucha en 2D, donde de la mano precisamente de Capcom hemos visto lanzamientos tan poderosos como el de Street Fighter IV o el de la misma revisión de Marvel vs. Capcom 2.


Valoración y estadísticas
8,6
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
9,0
Análisis lectores (22 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:2570 de 20079 juegos
En la comunidad:
Usuarios (620) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1171 votos)
7,6
Tu voto:
Tienda
Marvel vs Capcom 3
40,99  14,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
-CAPCOM-

Grupo con 241 miembros

D.M.C., R.E., Lost Planet, Monster Hunter, Street Fighter...
Xbox 360 amantes

Grupo con 20 miembros

Conoser nuevos camaradas en la batalla
Todos los grupos y clanes (4)
Foro del juego
Autor: Piquard
Autor: KyoSparda
Autor: SidcArtmAn
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado