Juegos
The First Templar

The First Templar

Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2011
 · Plataforma

The First Templar - Primer contacto

9 de agosto de 2010 / Página 1 de 1
Primer contacto

En The First templar seremos un caballero francés armado con su espada y su escudo para dar con el Santo Grial. Un título de acción con especial énfasis en el cooperativo que hará las delicias de los amantes de las aventuras medievales en Xbox 360 y PC.

Por
8 comentarios

Haemimont Games y Kalypso Media unen esfuerzos para traer a la Next-Gen un género muy poco tratado en los últimos años. El de las aventuras medievales está francamente desatendido, y con The First Templar pretenden tratar temas tan ambiciosos como el de la edad oscura marcada por la fortaleza de la inquisición y por la continuada búsqueda del Santo Grial.

Tras los Pasos de la Leyenda
Todavía no está muy claro el argumento de The First Templar, pero sí que está confirmado que encarnaremos en el videojuego a un noble caballero francés armado con espada y escudo que ejercerá de cruzado, y que se verá acompañado en sus aventuras por su mentor, Roland. Ambos caballeros liberarán a una joven cautiva por la inquisición que se unirá a su gesta y que hará que Roland siga su camino separándose de la nueva pareja.

The First Templar

En efecto, en el universo de las cruzadas de The Last Templar también tienen espacio los monstruos y las criaturas sobrenaturales.

The First Templar será una aventura para dos, ya juguemos solos o acompañados, y es que si la superamos en solitario lo haremos con nuestro acompañante manejado por la IA, y si lo hacemos con algún amigo a nuestro lado será un cooperativo al más puro estilo Resident Evil, en el que podrán incorporarse unos y otros con total libertad y sin entorpecer la aventura.

Si bien el protagonista principal, como decimos, irá armado con espada y escudo, la joven que lo acompañará será algo más sutil y tendrá un arco y flechas para los combates de larga distancia, y una daga para acercarse a los enemigos y acabar con ellos de forma más sutil. Se trata de que haya un equilibrio entre ambos a pesar de la disparidad de sus habilidades, y que cualquier perfil de jugador se pueda sentir cómodo en ambos roles.

Los responsables del videojuego han querido añadir un fuerte componente sobrenatural a la aventura, y es que los enemigos serán casi todos humanos, pero también habrá algunos desconcertantes monstruos que, para derrotarlos, necesitarán de nuestros más feroces poderes mágicos. Que nadie espere, por lo tanto, encontrar rigor histórico en esta aventura, donde la fantasía y lo inexplicable tienen un peso específico fundamental.

The First Templar (Xbox 360)

Primero con Roland a nuestro lado, y luego con la joven ladrona, tendremos que superar todos los desafíos para lograr nuestro objetivo: Dar con el Santo Grial.

El videojuego es muy lineal y está marcado por la fuerte presencia de un guión que dictará nuestros pasos con precisión. En la demostración se ha mostrado un pequeño enfrentamiento entre los protagonistas y un miembro de la inquisición que acabó con los perros de ataque de éste (sic) lanzados sobre nuestros héroes, y éstos luchando contra las bestias y acabando con ellas para salvar a un clérigo hecho prisionero.

Todavía queda mucho tiempo para conocer más informaciones en firme sobre The First Templar. Un videojuego muy prometedor desde la distancia, pero al que todavía quedan muchos meses para concretarse de cara a su lanzamiento a comienzos de 2011.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
Análisis lectores (3 análisis)
6,9
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12733 de 18888 juegos
En la comunidad:
Usuarios (52) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (219 votos)
7,3
Tu voto:
Tienda
The First Templar
50,99  46,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Foro del juego
Autor: XDNoSeSaBeXD
Autor: Elforestal
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The First Templar” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Anuncios Google