WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE Smackdown vs. RAW 2011 - Impresiones Jugables

WWE Smackdown vs. RAW 2011 - Impresiones Jugables

Impresiones Jugables

Twittear

0

0

Compartir

3

Por  /  11 de octubre de 2010
Comentar
Recientes

Una temporada más, THQ vuelve a traernos el espectáculo de la lucha libre americana a nuestras consolas. Y lo hace con una entrega muy completa, que además va a contar con unas cuantas novedades interesantes y una nómina de luchadores muy nutrida.

Aunque ya no cuenta con un apoyo tan masivo como el que poseía hace unos años, la lucha libre americana sigue arrastrando un número más que respetable de fieles seguidores. Y sin duda alguna, este colectivo seguro que espera con ganas esta nueva entrega de WWE Vs Raw, la mejor saga de largo de su género.


WWE Smackdown vs. RAW 2011

WWE Vs Raw 2011 volverá a ser un regalo para los amantes de la lucha libre americana, ya que ofrecerá la jugabilidad de siempre a la que se añadirán varias novedades potentes.

Muchas novedades

WWE Vs Raw 2011 va a presentarse a finales de este mes repleto de novedades, empezando por su nómina de luchadores disponibles. En este caso, serán unos 70 personajes los que podremos controlar, incluyendo más de media docena totalmente inéditos en la serie como Vance Archer, Luke Gallows, Sheamus o Alicia Fox. A estos tipos habrá que añadir varios otros más que podrán ser adquiridos posteriormente bajo packs de descarga, como Lex Luger o The British Bulldog. Y eso sin contar a Bret Hitman Hart que solo estará disponible en las ediciones especiales del título. Como veis, no faltará ni un solo súper crack de este deporte en WWE Vs Raw 2011.

Además de los nuevos luchadores, también podremos disfrutar de modalidades nunca vistas, como el interesantísimo modo Universo WWE. Esta opción viene a reemplazar a la clásica Carrera y las posibilidades que ofrecerá a los usuarios serán increíbles. Lo más llamativo de esta modalidad es su “carácter infinito”, es decir, que siempre nos brindará nuevos combates, torneos y competiciones en los que participar. A medida que avancemos, el título se las ingeniará para ir confeccionando constantemente nuevos calendarios de eventos para el personaje que hayamos seleccionado. Y en función de nuestras actuaciones, estos se irán modificando convenientemente y de forma automática. Desde luego, a priori esta modalidad nos parece realmente impresionante.


WWE Smackdown vs. RAW 2011 (Xbox 360)

El nuevo modo Universo WWE se convertirá en nuestra modalidad preferida, ya que nos invitará a participar en infinitos combates y eventos.

Road to Wrestlemania, la modalidad que ya disfrutamos el año pasado, también experimentará ciertos cambios que aumentarán sus prestaciones. Sí, porque además de poder tomar partido en combates apasionantes y disfrutar de escenas y secuencias de presentación de gran calidad, en esta ocasión esta modalidad integrará un fino toque de aventura que le sentará realmente bien. Así, los personajes que seleccionemos tendrán vía libre para visitar los vestuarios y demás lugares de las instalaciones y, más importante aún, podremos tomar ciertas decisiones que influirán de forma directa en el devenir de los acontecimientos.


Otras innovaciones menos destacadas pero también importantes que disfrutaremos en WWE Vs Raw 2011 serán el incremento notable en el número de opciones de personalización de personajes (incluyendo trajes, llaves finales…), más variedad de clases de combate que nunca o mejoras sensibles en el contenido y funcionamiento del modo online. Como veis, está claro que los desarrolladores de Yuke´s no van a dormirse en los laureles y pretenden ofrecer un título más completo y pulido que el que degustamos en la pasada edición. Por dedicación no va a quedar.


WWE Smackdown vs. RAW 2011

En esta edición podremos pelear con más de 70 personajes, de los cuales más de media docena serán inéditos en la saga.

Peleas reales

El magnífico sistema de control marca de la casa se mantendrá más o menos inalterable, por lo que podremos llevar a cabo un gran número de llaves, técnicas, movimientos finales y golpes exclusivos con cada personaje de forma fluida. Algunos de estos movimientos serán nuevos y estarán recreados con un gran nivel de realismo gracias a las excelentes animaciones que atesorará cada uno de los luchadores. Además, y debido a la mejora en la calidad y nitidez de las texturas aplicadas a los personajes y a su expresividad, dichos wrestlers parecerán de carne y hueso.

Y para que la puesta en escena sea redonda, la ambientación de cada uno de los combates será tan rimbombante y llamativa como sucede en las competiciones reales: luces chillonas por doquier, un "speaker" súper motivado, público apasionado y vociferante, chicas despampanantes… En definitiva, cada pelea será un verdadero espectáculo audiovisual.


En principio parece que los fans de la lucha libre van a quedar, un año más, bastante satisfechos por el trabajo realizado por Yuke´s en su saga más famosa. WWE Vs Raw 2011 va a contar con las suficientes novedades como para volver a enganchar a sus incondicionales a finales de octubre.


Valoración y estadísticas
8,1
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
8,4
Análisis lectores (20 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:3737 de 19915 juegos
En la comunidad:
Usuarios (356) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (610 votos)
8,1
Tu voto:
Tienda
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
29,99  26,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Svr todas la consolas

Grupo con 32 miembros

Todos los svr
Jugadores de GAMER

Grupo con 3 miembros

GAME OVER
Todos los grupos y clanes (5)
Foro del juego
Autor: Zakumi10
Autor: Luka1317
Autor: Luffy-ronoa
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “WWE: Smackdown vs. RAW 2011” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado