Juegos
Trine 2

Trine 2

Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2011
 · Plataforma

Trine 2 - Primer contacto

17 de julio de 2010 / Página 1 de 1
Primer contacto

Una de las mayores joyas en cuanto a videojuegos descargables lanzada en 2009 prepara segunda parte. Se trata de Trine 2, lo nuevo de Frozenbyte para Atlus que llegará en 2011; esta vez sí, en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Toda la magia de la acción en dos dimensiones de su predecesor para un título todavía más prometedor.

Tu voto:
Resultado:
(42 votos)
“Trailer oficial E3 2010”

Mezclando físicas muy avanzadas, una jugabilidad netamente de la vieja escuela y algunos rompecabezas verdaderamente ingeniosos, Trine se convirtió en una de las grandes sorpresas en cuanto a videojuegos descargables que nos deparó el pasado año 2009. Tanto fue así, que cuando se anunció la segunda entrega durante el mes de junio de 2010, la expectación que levantó este proyecto, pequeño sólo de nombre, fue mayúscula.

Ahora traemos toda la información que hasta el momento se conoce sobre Trine 2, un título que pretende seguir de forma muy estricta los pasos de su predecesor. Lógicamente habrá abundantes mejoras y cambios, sin embargo la base ingeniosa y clásica del original seguirá intacta.

Trine 2

Tres pequeños héroes para una gran aventura. Trine 2 repite protagonistas, y también vuelve a apostar por su jugabilidad clásica como fórmula de éxito.

Trinomio de Héroes
Al igual que en la primera entrega de Trine, en la secuela los jugadores deberán alternar los roles de tres personajes con habilidades bien diferenciadas: Un ladrón, un guerrero y un mago; cada uno de ellos con especialidades y tipologías de movimientos muy distintos entre sí.

Lo que sí garantizan sus creadores es que la unión de los esfuerzos de todos ellos será del todo necesaria para superar los diferentes desafíos que se plantearán. ¿Cómo lograrlo? La primera parte lo consiguió con un diseño de escenarios impecable, que sacaba todo el partido de una jugabilidad fluida pero que al mismo tiempo ofrecía rompecabezas ciertamente ocurrentes.

En esta ocasión el propósito a lograr es el mismo, sólo que con un más y mejor como principal fórmula. Según parece los niveles vuelven a estar diseñados para requerir de las especialidades de las tres clases, de modo que el trabajo conjunto de los protagonistas será imprescindible. Cabe recordar, así mismo, que existe la posibilidad de superar los diferentes capítulos en modo cooperativo o sencillamente alternar entre los tres personajes pulsando el botón asignado del mando.

Trine 2 (PC)

Los rompecabezas y los desafíos de plataformas en dos dimensiones son los auténticos retos de Trine 2. En esta secuela mucho más sofisticados.

Los puzles con fuerte presencia del factor física serán santo y seña en Trine 2, aunque de momento sus responsables han querido hablar muy poco en este sentido. Se sabe que el motor gráfico remozado servirá para soportar un apartado de físicas mucho más trabajado que se utilizará para lograr unos rompecabezas todavía más potentes.

Pero a desafíos más importantes, recursos más poderosos. Sabemos ya que, por ejemplo, el mago podrá ahora levantar y manipular enemigos con sus poderes; mientras que, en otro orden de cosas, el ladrón tendrá la habilidad de ralentizar el tiempo para superar determinados obstáculos.

Trine 2 se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar del año 2011. Tras una primera entrega que se ponía a la venta en PC y PlayStation 3, la secuela ampliará su rango de plataformas sumando Xbox 360 al total de las mismas. Veremos cuando se ponga a la venta si el título consigue conservar la frescura y el atractivo del original.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Análisis lectores (25 análisis)
8,9
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1261 de 19132 juegos
En la comunidad:
Usuarios (523) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (513 votos)
8,7
Tu voto:
Tienda
Trine 2
19,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Foro del juego
Autor: Sutus
Autor: Bijuugaming
Autor: IvyTwenty5
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Trine 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google