Raving Rabbids Regreso al Pasado

Raving Rabbids Regreso al Pasado - Primer contacto

5 de julio de 2010 / Página 1 de 1
Primer contacto

Después de borrar del mapa a Rayman, de conquistar las parrillas televisivas y de llegar hasta la luna, los conejos de Ubisoft se preparan para el más difícil todavía: viajar en el tiempo. Los Rabbids toman el protagonismo por enésima vez para dejar su cachonda huella “party” plasmada en la historia de la humanidad.

Empezaron siendo los divertidos enemigos de Rayman, continuaron intentando conquistar el mundo, más tarde presentaron sus propios programas de televisión; hace poco decidieron llegar hasta la luna y ahora... ¡quieren viajar en el tiempo con el objetivo de cambiar la historia para siempre!

Después de vender cerca de 8 millones de juegos, los simpáticos Rabbids preparan nuevo título “party” con el que poner definitivamente patas arribas nuestro planeta. Los desarrolladores de Ubisoft París (autores de XIII y Red Steel), de hecho, prometen que Raving Rabbids: Regreso al pasado será “el mejor de toda la saga” mediante una fórmula que ya es por todos conocida: minijuegos, humor y diversión multijugador.

Lo único es que esta vez cambiamos de registro, y no en una época determinada. Los conejos más cachondos del panorama videojueguil han caído por casualidad en un museo de historia, descubriendo a su vez una centrifugada forma de viajar en el tiempo: el uso de una lavadora.

Raving Rabbids Regreso al Pasado

Raving Rabbids: Regreso al pasado es un videojuego “party” para hasta cuatro personas (a pantalla partida u online) donde recorreremos la historia, incluyendo el mítico crucero del Titanic.

La lavadora del tiempo
Así es como los entrañables personajes de Ubisoft visitarán con nuestra ayuda los grandes momentos de la historia de la humanidad, desde el descubrimiento del fuego hasta la llegada a la luna. Y claro, conociendo a los Rabbids, vemos difícil que puedan resistirse a hacer de las suyas...

Todo a lo largo de 20 minijuegos que nos van a proponer hasta cinco tipos diferentes de jugabilidad, ya sea saltando, volando, bailando, disparando... La variedad está servida en un título “party” que como gran novedad incorpora el soporte del Wii Motion Plus (habrá pruebas específicas) para obtener la máxima precisión posible.

Para organizar la presentación de las pruebas, Raving Rabbids: Regreso al pasado opta por una estructuración mediante un museo interactivo donde -a través de salas y cuadros históricos- vamos a acceder a los distintos minijuegos disponibles.

Raving Rabbids Regreso al Pasado (Nintendo Wii)

Minijuegos de disparos, de saltos, de vuelo... La variedad promete ser una clave importante en un videojuego que nos permite escoger entre 30 diferentes de Rabbids, a cada cual más cachondo y colorido.

Minijuegos que cambiarán la historia
Escenarios del paleolítico, interiores de pirámides, la luna y hasta el mismísimo Titanic serán algunos de los escenarios disponibles. Y es que la historia es protagonista en una obra donde hasta los Rabbids van a vestirse para la ocasión, ya sea de egipcios, de vaqueros, de piratas, de mosqueteros, de Napoleón... En total, hasta 30 conejos especialmente caracterizados entre los que elegir.

Pero si tenemos que resaltar alguna característica del videojuego por encima de las demás debemos hablar del multijugador, que vuelve a estar disponible para hasta cuatro personas, aunque no sólo a pantalla partida, sino también a través del online.

Raving Rabbids Regreso al Pasado

¿De verdad te crees eso de que el hombre descubrió el fuego? Aquí tenemos la prueba que demuestra que fue un Rabbid el responsable de que ya no tengamos que comer carne cruda.

Igualmente, cabe la posibilidad de comparar marcadores y trofeos con la comunidad, así como compartir resultados conectándonos a nuestra cuenta de Facebook. Ya nos dejó muy claro Yves Guillemot -hace apenas un año y ahora otra vez en el E3- lo que le gustaría que sus títulos consiguieran interconexión con las redes sociales actuales.

No obstante, a los jugadores y a los amantes de los Rabbids, lo que más nos interesa es que tengamos nuevo videojuego de estas extraordinarias criaturas, uno que llegará el próximo 11 de noviembre en exclusiva para Wii con la firme intención de cambiar la historia para siempre con mucho humor y… una lavadora.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
7,3
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
8,9
Análisis lectores (5 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:3423 de 19410 juegos
En la comunidad:
Usuarios (103) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (529 votos)
6,6
Tu voto:
Tienda
Raving Rabbids Regreso al Pasado
19,99  9,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Oferta exclusiva: ¡Regalamos una figurita oficial de Rabbids con la compra del juego!
Grupos y Clanes relacionados
NINTENDO RULES

Grupo con 1 miembro

La mejor marca para TI.
Todos los grupos y clanes (4)
Foro del juego
Autor: Swarm463
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Raving Rabbids Regreso al Pasado” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google