Raving Rabbids Regreso al Pasado
Raving Rabbids Regreso al Pasado - Impresiones Gamescom

Raving Rabbids Regreso al Pasado - Impresiones Gamescom

Impresiones Gamescom

Twittear

0

0

Compartir

1

Por  /  19 de agosto de 2010
6 comentarios
Recientes

Los Rabbids ya están habituados a realizar trastadas. Se metieron en una televisión, intentaron llegar a la luna y ahora quieren el más difícil todavía: viajar en el tiempo. Todo por una simple razón: divertirse y reirse del lado más estúpido del ser humano con el mismo espíritu paródico de siempre. Te mostramos desde la Gamescom el regreso de la serie a la diversión "party" más coneja.

Vuelven los conejos más cachondos de Ubisoft, y nosotros no podíamos perdernos su debut en la feria alemana. Raving Rabbids: Regreso al pasado supone una vuelta al concepto "party" de la serie después del experimento realizado con Rabbids: Mi Caaaasa!!! durante el pasado año también en Wii.


Y esto supone una gran noticia para los seguidores de estos simpáticos animalitos, sobre todo si contamos con un argumento tan interesante como el de viajar en el tiempo. ¿Qué pasaría si los Rabbids viajaran a través de las diversas etapas de la humanidad? Esa misma fue la pregunta que Ubisoft París se propuso contestar en una entrega donde recorreremos desde la prehistoria hasta la actualidad, pasando por la época de los romanos y la Edad Media para que nuestros personajes pongan en ridículo a eminencia como el César o el mismísimo Rey Arturo.


En definitiva, una obra cómica que hace de la parodia a su principal aliado. Aunque lo más importante es, sin duda, su jugabilidad. Los responsables de la compañía gala nos han asegurado que existirán cerca de 25 minijuegos dentro del DVD, y que será posible, como ha sido costumbre en los anteriores Raving Rabbids, jugar con hasta cuatro jugadores tanto en competitivo como en cooperativo, dependiendo de las diversas pruebas propuestas.


Raving Rabbids Regreso al Pasado

Minijuegos los habrá de todos los tipos, aunque parece que harán furor los de disparos y los de conducción. Además, todos aprovecharán el wiimote al máximo. Algunos minijuegos también requerirán nunchuk.

Diversión coneja

En el "stand" de Ubisoft, en particular, tuvimos la oportunidad de jugar en compañía de otro jugador a tres de los minijuegos que incluirá Raving Rabbids: Regreso al Pasado, siendo el primero de ellos un viaje al año 1929 (el año del famoso "crack" financiero) para ayudar a nuestro Rabbid a recolectar cajas de dinero.

La prueba rescata parte de las mecánicas vistas en Rabbids: Mi Caaaaasa!!!, manejando con el stick analógico el movimiento de nuestro conejo para lograr recoger las cajas y esquivar a los competidores que intentarán, con una sacudida de wiimote, arrebatarnos el botín antes de que lleguemos a nuestra guarida. El concepto es simple: gana el que más recolecte en la que significa una prueba dinámica y muy entretenida.


Raving Rabbids Regreso al Pasado (Nintendo Wii)

Ubisoft promete hasta 25 minijuegos en este exclusivo videojuego "party" para Wii que nos llevará a diversas partes de la historia para competir (o cooperar en algunos casos) con hasta cuatro usuarios.

En segundo lugar, tuvimos ocasión de probar la que parece va a ser otra vertiente a explotar dentro del paquete: los disparos. Con wiimote en mano, en este minijuego de lo que se trataba era de acertar al máximo de conejos gladiadores posibles dentro de un gran circo romano. Los rivales salían desde tres puertas, y nosotros sólo debíamos de apuntar y apretar el botón para conseguir el máximo número de puntos con respecto a los otros jugadores, que lucharán por lograr la victoria.


En este caso, también existía una temática de fondo, con un César que nos había sentenciado a morir en un coliseo de la época de los romanos. Pero gracias a nuestra pericia, conseguimos hasta quitarle la corona de laureles. Lo que no consigan los rabbids...


El último de los minijuegos parece que también va a ser muy representativo de cara al producto final: una prueba de conducción en avioneta. En este caso, debíamos mover wiimote y nunchuk hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para planear, intentando recolectar el máximo de globos posible.


Raving Rabbids Regreso al Pasado

La gracia de Raving Rabbids: Regreso al Pasado reside en que cada prueba está ambientada en una época histórica distinta, siempre con el objetivo de parodiar a la humanidad a lo largo de todos sus años de existencia.

Sólo existía un problema, y es que otros jugadores intentaban hacer lo mismo. Pero eso no es todo, ya que los globos se van poniendo tras nuestro artefacto volador según los vayamos consiguiendo, como si del clásico juego de Snake (La Serpiente) se tratara. Así, si alguien pasaba a través de los globos de un rival, perdía parte de lo que había recolectado.


Al final, y después de haberlo probado, todo parece traducirse en dinámicas de juego extremadamente divertidas y que multiplican su eficacia si juegan hasta un máximo de 4 jugadores, empleando la tan manida técnica de la pantalla partida que, por supuesto, regresa otra vez a un Raving Rabbids que continúa haciendo gala de los cachondos conejos para atrapar a los usuarios más ocasionales de Wii. En noviembre comprobaremos hasta donde son capaces de llegar los personajes más delirantes de Ubisoft...


Valoración y estadísticas
7,3
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
8,9
Análisis lectores (5 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:3790 de 19537 juegos
En la comunidad:
Usuarios (103) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (529 votos)
6,6
Tu voto:
Tienda
Raving Rabbids Regreso al Pasado
19,99  9,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Oferta exclusiva: ¡Regalamos una figurita oficial de Rabbids con la compra del juego!
Grupos y Clanes relacionados
NINTENDO RULES

Grupo con 1 miembro

La mejor marca para TI.
Todos los grupos y clanes (4)
Foro del juego
Autor: Swarm463
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Raving Rabbids Regreso al Pasado” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado