Ace Combat: Assault Horizon

Ace Combat Assault Horizon - Primer contacto

27 de agosto de 2010 / Página 1 de 1
Primer contacto

2011 será el año de Ace Combat. El antaño plácido vuelo de la saga de Namco se ha visto seriamente turbado por la aparición de otros aspirantes como HAWX, y ahora las series de acción aérea deben dar el do de pecho para recuperar el reinado. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva entrega.

Tu voto:
Resultado:
(41 votos)

El renacimiento de la saga Ace Combat. Así es como plantea Namco el lanzamiento del esperado Assault Horizon, un título recientemente anunciado que planea recuperar una franquicia que en el pasado proporcionó extraordinarios resultados tanto económicos como de crítica y prestigio a la compañía nipona.

Ese es el principal motivo por el que el nuevo título de las series no se llama Ace Combat 7, como teóricamente parecería proponer la sucesión numérica de entregas anteriores, sino que responde a la coletilla de Assault Horizon. Profundos cambios y mejoras para la entrega más ambiciosa y profunda de las series hasta ahora.

Ace Combat Assault Horizon

El combate de rango cercano nos va a regalar estampas, escenas y acción realmente espectacular.

Horizonte Final
El principal atractivo del videojuego es la insistencia por parte de sus responsables en la necesidad de ofrecer un buen número de novedades para consolidar una experiencia novedosa con la que atraer a nuevos aficionados y contentar al mismo tiempo a los antiguos.

Lógicamente lo que más va a llamar nuestra atención cuando comencemos a disfrutar de Assault Horizon es la presencia de helicópteros como nuevos tipo de aeronave a pilotar. Así mismo también encontraremos niveles sobre raíles en los que manejaremos las torretas ametralladoras de diferentes tipos de vehículos.

Otro de los más importantes va a ser el de los combates de rango cercano, un aspecto al que se va a prestar muchísima atención por parte de sus responsables. Se acabaron, por tanto, la exclusiva de los enfrentamientos a cientos de metros de distancia y con misiles de calculadísimas trayectorias. Todo esto también estará presente, lógicamente, pero con un aumento de prisma notable hacia la acción más cercana ya mencionada. De momento no hay muchos detalles al respecto, pero Namco ya ha adelantado que estarán a la orden del día las persecuciones de cerca, los disparos directamente a la cola de los oponentes y las maniobras más sobrecogedoras.

Ace Combat Assault Horizon (Xbox 360)

Helicópteros, sí. Assault Horizon será el primer videojuego de las series Ace Combat en contar con este tipo de vehículos.

En cuanto a las localizaciones se ha mencionado que comenzaremos la campaña individual del videojuego en la zona este de África, aunque progresivamente nos desplazaremos a otros lugares como Dubái, por ejemplo. Namco, sin embargo, también está siendo tremendamente secretista en este sentido, publicitando muy poco el amplio abanico de localizaciones sobre el que se desarrollará la acción.

Lo que sí han concretado sus creadores es la fortaleza que tendrá la experiencia multijugador a través de internet. Habrá partidas competitivas focalizadas en diferentes modalidades de juego, y también se está barajando el añadir una serie de misiones cooperativas que complementen la campaña individual que traerá el título consigo.

Ace Combat: Assault Horizon llegará a nuestro país para PlayStation 3 y Xbox 360 en un momento todavía por determinar del año 2011. Veremos entonces en qué queda este prometedor título que, según sus responsables, es algo parecido a un "ave Fénix".

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,1
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Análisis lectores (7 análisis)
8,9
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:3069 de 19230 juegos
En la comunidad:
Usuarios (213) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (497 votos)
8,5
Tu voto:
Tienda
Ace Combat: Assault Horizon
60,99  12,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Oferta exclusiva: ¡Regalamos un código para activar 3 habilidades para Multiplayer!
Grupos y Clanes relacionados
Ace Combat

Grupo con 86 miembros

La verdadera guerra desde el aire
2A Markov

Grupo con 3 miembros

Comentaremos videojuegos.
Todos los grupos y clanes (2)
Foro del juego
Autor: Vidal3000
Autor: Darksmile013
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ace Combat: Assault Horizon” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google