Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution

Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution

Expansión · Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2011
 · Plataforma

Warhammer 40,000 Retribution - Avance

14 de septiembre de 2010 / Página 1 de 1
Avance

Un grupo de orcos piratas se preparan para protagonizar una sangrienta campaña de saqueo en la segunda expansión de Dawn of War II. Más tropas, escenarios y habilidades, nos aguardan en la que promete ser la aventura más personal y divertida de la serie.


Si disfrutaste liderando a los marines espaciales en Dawn of War II y su primera expansión, Chaos Rising, prepárate porque ahora le toca el turno a los orcos; y no unos orcos cualquiera. El capitán Bluddflagg y su grupo de piratas están dispuestos a todo por hacerse con el botín más grande y suculento del momento, pero no lo van a tener fácil porque enfrente estarán una vez más las fuerzas de los marines, los eldar, tiránidos y las huestes del caos, a los que debemos sumar una nueva raza de la que por el momento no se han ofrecido más detalles.

Con estas premisas el estudio responsable de clásicos como Homeworld o Company of Heroes, Relic Entertainment, preparan el regreso de una de sus sagas más prolíficas y exitosas gracias a una nueva expansión continuista en líneas generales, aunque con las suficientes novedades como para hacernos esperar como agua de mayo su estreno.

Warhammer 40,000 Retribution

Nuestro capitán pirata. Su enorme martillo y las armas de fuego van a ser su carta de presentación frente a los enemigos.

¡A por el botín!
Ambientado diez años después de los acontecimientos narrados en Chaos Rising, esta expansión nos pondrá al mando de un grupo de orcos piratas que se han embarcado en una frenética y violenta campaña de saqueos, en busca de reliquias que les permitan imponerse a sus rivales. Para ello, contaremos con el apoyo de cuatro líderes orcos que han sido caracterizados, en nuestra opinión, de una forma fantásticamente divertida como auténticos piratas de los de antaño. Sombreros, parches, pantalones a rayas, chalecos y hasta garfios, son sólo algunos de los complementos con los que irán equipados, aunque lógicamente no van a faltar armas blancas y de fuego lo suficientemente salvajes, como para hacer estallar en mil pedazos los miembros de sus rivales.

A estos héroes debemos sumar la incorporación de nuevas unidades, habilidades especiales y equipamiento para las razas presentes hasta la fecha en el título; pero ésta no se trata de una simple expansión destinada a ampliar contenidos y poco más. Retribution busca ofrecer un enfoque de juego algo distinto al visto hasta el momento, apostando por un sistema de puntos de control similar al utilizado en el modo multijugador de Company of Heroes. Así, en los escenarios por los que nos moveremos podremos conquistar zonas de diferente tipo que nos permitirán, por ejemplo, adquirir nuevas unidades de combate, personalizar a los héroes, ampliar el número de unidades simultáneas en el campo de batalla, e incluso la posibilidad de traer tanques para que nos ayuden en los combates.

Warhammer 40,000 Retribution (PC)

Los orkos protagonizan la campaña de Retribution, pero Relic prepara la llegada de una nueva raza que se mantiene en secreto. El total de facciones, por tanto, será de seis ejércitos.

La búsqueda de una mayor variedad en las misiones parece ser otro de los aspectos en los que más incidirán con Retribution. De este modo, buscan que el usuario tenga la posibilidad de resolver las misiones de muchas formas distintas, algo que estará muy ligado al nuevo sistema de recompensas que presentará el juego. Y es que ahora, cuando acabemos una misión, vamos a tener que escoger entre tres opciones distintas la mejora que más nos satisfaga dependiendo del estilo de juego que estemos desarrollando. Así, las opciones de personalización, que ya eran elevadas en el título original, van a verse incrementadas a la par que la libertad de acción. La recolección de los botines de guerra también ayudará a que nuestro ejército obtenga un equipamiento más letal con el que enfrentarse a sus enemigos.

Warhammer 40,000 Retribution

Un nuevo sistema de recompensas promete ampliar las opciones de libertad del usuario que una vez más, podrá personalizar al máximo a sus héroes y ejército con las nuevas habilidades y equipamiento que incluirá Retribution.

No faltarán tampoco nuevos escenarios de batalla como un entorno volcánico, aunque éste es uno de los elementos de los que menos se ha hablado hasta el momento. También está por ver si se incluirá una campaña extra protagonizada por otra raza distinta a los orcos, aunque éste y muchos otros detalles relacionados con los nuevos contenidos de Retribution se mantienen en secreto.

De momento, eso sí, todo parece indicar que vamos a estar ante una expansión realmente divertida y brutalmente sangrienta, algo muy propio de los seres que la protagonizan. Y es precisamente este detalle el que más nos atrae de Retribution, porque de verdad que poder guiar a un grupo de locos piratas en el campo de batalla es un placer que nos morimos por probar a fondo. Lástima que tengamos que esperar hasta marzo de 2011 para poder hacerlo.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,6
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
8,4
Análisis lectores (6 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:2274 de 19321 juegos
En la comunidad:
Usuarios (389) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (801 votos)
7,9
Tu voto:
Tienda
Warhammer 40,000: Retribution
14,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
PC Gamers

Grupo con 1749 miembros

MAXIMUM PC GAME
Wargamers 40k

Grupo con 145 miembros

For the emperor (or the darks gods)
Warhammer 40000 fans

Grupo con 6 miembros

¡Por el emperador!
Necrones de Muerte

Clan con 1 miembro

Nos levantaremos de nuestras tumbas, y será el fin del mundo
Todos los grupos y clanes (5)
Foro del juego
Autor: TheShadowCani
Autor: MorTloCk
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google