Juegos
Splinter Cell Double Agent

Splinter Cell Double Agent - Avance

8 de julio de 2006 / Página 3 de 4
Otra novedad bastante curiosa es la inclusión en el juego de la figura de otro Splinter Cell. Su nombre es Hisham Hamza, y pretende infiltrarse en la organización de Emile Dufraisne para desmantelar desde dentro todos sus planes. Su ímpetu y decisión a la hora de abordar las situaciones no son muy del agrado de todo el mundo. Cuidado con este inteligente personaje, puede dar más de un quebradero de cabeza.

Enrica Villablanca aparece como una bioquímica que ayuda a Emile a salirse con la suya y que la organización terrorista EJB se convierta en una potencia difícilmente destructible. Los planes que se han elaborado pasan por el tamiz de sus conocimientos y será indispensable para crear la inestabilidad mundial.

Otro gran ayudante de Emile será el despiadado y sin escrúpulos Carson Moss, que se unió a la organización EJB para servir como brazo derecho del mandamás y prestar su ayuda realizando tareas de jefe de seguridad.

Splinter Cell Double Agent

Además de las incursiones en ciudades o grandes barcos como en capítulos anteriores de la serie, vamos a poder bucear debajo del agua oescalar entre grandes témpanos de hielo, entre otras muchas situaciones.

Por último nos encontramos con otro despiadado miembro del EJB, hablo de Jaime Washington un matón sin ningún tipo de pudor y con unas grandes dosis de crueldad y violencia. Otro de los peces gordos de la organización terrorista con peor reputación.

Tecnología aplicada
Todo apunta a que Splinter Cell Double Agent puede ser la gran punta de lanza de Ubi Soft para los próximos meses. Toda la comunidad jugona se ha puesto en jaque por la venida de un nuevo revulsivo de este calibre, que hará tambalear de nuevo los cimientos de la industria lúdica. Por un lado tendremos a los sibaritas de la tecnología (donde me incluyo), y por el otro, a los puristas de los grandes argumentos del juego. Ambas partes estarán enfrentadas por ver como transcurren los senderos del juego, pues lo mejor sería un compendio entre un buen argumento y su adaptación a la tecnología del momento. Si la tecnología se usa como excusa para realizar un juego estaría todo supeditado a un factor, que aunque es muy importante, no crea por sí mismo la correcta jugabilidad al conjunto.

 
Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,6
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Análisis lectores (10 análisis)
8,3
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:2822 de 18075 juegos
En la comunidad:
Usuarios (492) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1131 votos)
7,6
Tu voto:
Grupos y Clanes relacionados
Fans Splinter Cell

Grupo con 71 miembros

Hombres de convicciones
Third Echelson

Grupo con 12 miembros

Tu mataste a mi hija
Todos los grupos y clanes (5)
Foro del juego
Autor: Andresepa
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splinter Cell Double Agent” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google