Dark Souls

Dark Souls

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma

Dark Souls - Avance

27 de julio de 2012 / Página 1 de 1
Avance

Prepárate a morir... ahora también en PC. El fantástico Dark Souls anticipa su llegada a compatibles con una versión mejorada que incluirá más de 5 horas de juego adicional y montones de extras. Novedades que se estrenarán más adelante en Xbox 360 y PS3, y con las que From Software pretende alargar la vida del que es, sin duda, uno de los títulos de acción y rol más difíciles del mercado. ¿Te gustan los desafíos?

Cada muerte es una lección, y la victoria un triunfo a la perseverancia. Hablar de Demon's Souls y Dark Souls es hacerlo de dos de las aventuras de acción y rol más difíciles del mercado, pero también de dos títulos que cuentan con una gran legión de seguidores a sus espaldas. Una comunidad de usuarios que ha impulsado a lo más alto al equipo japonés de From Software, que ahora mismo prepara el desembarco del magnífico Dark Souls en PC.

Lo hará además con interesantes novedades en forma de nuevas misiones y un montón de armas y equipo de batalla adicional. Extras que alargarán ostensiblemente la experiencia de juego cerca de cinco horas, que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 también podrán disfrutar más adelante.

Tu voto:
Resultado:
(64 votos)

El Caballero Oscuro Artorias
Bajo el premonitorio sobrenombre Prepárate para Morir, esta edición especial se mantendrá tremendamente fiel al título original en todo lo relacionado a su apartado jugable, con la salvedad de las nuevas aventuras basadas en el Caballero Oscuro Artorias, mencionado sucintamente en algunos tramos de Dark Souls.

En concreto, las misiones adicionales nos transportarán a tres nuevas regiones en las que exploraremos la mitología en torno a este y otros personajes de gran importancia para este universo de fantasía. Y si ya en el original los monumentales jefazos supusieron uno de los retos más espectaculares, los nuevos enemigos con los que nos toparemos también prometen dejarnos sin aliento.

El Dragón Negro, la Quimera de la Tumba, Artorias del Abismo, el gran caballero de piedra... cada paso en este nuevo escenario de batalla nos enfrentará a enemigos más grandes y poderosos de lo que pudiéramos imaginar. Enemigos a los que solo venceremos con tenacidad y mucha habilidad, dado su altísimo nivel de dificultad. En este sentido, parece que el sistema de control con teclado y ratón responderá eficientemente a las duras exigencias del combate, aunque todavía no hemos tenido ocasión de probarlo en primera persona.

Dark Souls

El diseño de los nuevos escenarios promete estar a la altura del título original. ¿Lo mejor? Que la historia de esta expansión también tendrá una gran importancia.

Durante nuestro viaje, como decíamos, recorreremos nuevas zonas como la Tumba de Oolacile, las Ruinas Antiguas o un bosque encantado localizado 200 años en el pasado. Lugares tanto o más imponentes que los vistos en el original, pero con el añadido de presentar nuevas criaturas a las que batirse, y un mayor número de armas y armaduras para sobrevivir a esta infernal aventura de acción y rol.

La edición "Prepárate para Morir" en PC también incluirá un mejorado sistema de búsqueda de jugadores en línea para disfrutar de la acción cooperativa junto a otros guerreros, o para batirse en duelos a muerte contra jugadores de todo el mundo. Desgraciadamente, si no cambia la cosa a última hora, no habrá chat por voz integrado en la acción; lo que habría venido genial para las partidas cooperativas.

Por otro lado, desde From Software reconocen estar "pasándolo mal" con esta adaptación dada su inexperiencia en este entorno de trabajo. Por eso, ya adelantan que esta edición "Prepárate para Morir" será muy fiel al título de consolas, con leves mejoras tecnológicas, pero con algún que otro problema en la tasa de imágenes por segundo. "No vamos a poder hacer ningún tipo de optimización específica para PC. En lugar de ello", reconocía recientemente uno de los responsables del proyecto, "hemos optado por ofrecer nuevos contenidos originales."

Dark Souls (PlayStation 3)

Junto al nuevo repertorio de enemigos, también nos encontraremos con aliados como el Ojo de Halcón.

Un pequeño jarro de agua fría para los que esperaban una adaptación que aprovechara todo el potencial del PC, aunque también hay que reconocer que los requisitos mínimos del sistema se mantienen a un nivel más que aceptable. Por eso, salvo catástrofe mayor, nadie debería perder la oportunidad de disfrutar de la intensa y dura acción de esta fascinante aventura de rol.

En consolas ya se ha convertido en uno de los título más exitosos y queridos por los usuarios. En PC, y con más de cinco horas de juego adicional, va camino de repetir el éxito. Algo que comprobaremos a partir del 24 de agosto. En Xbox 360 y PlayStation 3, en cambio, habrá que esperar algo más para disfrutar de estos nuevos contenidos englobados en el DLC Artorias of the Abyss, del que no se ha concretado ni el precio ni su fecha de lanzamiento.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
9,2
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
9,3
Análisis lectores (144 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:283 de 19230 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2406) | Grupos y clanes (21) | Más
Expectativas / Valoración (2250 votos)
9,1
Tu voto:
Tienda
Dark Souls
65,99  26,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Dark Souls - You Die

Grupo con 1429 miembros

Prepárate para morir
Guerreros Dark Souls

Clan con 247 miembros

Crónicas y contiendas: Participa y Diviértete... si Sobrevives
Dark souls 2

Grupo con 228 miembros

Prepare to die...
Souls saga

Grupo con 78 miembros

La oscuridad es mi camino,tu muerte mi destino
Amos De Dark Souls

Clan con 42 miembros

La muerte esta obsoleta
Mystogania

Grupo con 38 miembros

Esto es la Grieta del Gamer.
Todos los grupos y clanes (21)
Foro del juego
Autor: Raizers
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google