Homefront The Revolution: Multijugador cooperativo en video

Homefront The Revolution: Multijugador cooperativo en video
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos sumamos a la Resistencia para conocer el nuevo modo cooperativo de Homefront. Cuatro jugadores, enormes mapas abiertos y un montón de alternativas para afrontar las misiones es lo que ofrece esta modalidad que recibe el nombre de Resistencia.

Nuestras Impresiones


Demostrando que esto es un reinicio de la franquicia, Homefront: The Revolution nos ha dejado ver su modo Resistencia. Se trata de la modalidad cooperativa para cuatro jugadores, centrada en cumplir hasta doce misiones, junto a otras doce extra que se irán añadiendo de forma gratuita a lo largo del año desde el lanzamiento del juego. Con varios modos de dificultad, siempre pensando en los cuatro jugadores para equilibrar la balanza y poder realizar las distintas estrategias que se nos proponen.

Homefront The Revolution: Multijugador cooperativo en video


Porque a diferencia de su antecesor, los chicos de Dambuster Studios han querido llevar toda la táctica de la campaña principal a este modo multijugador, olvidándose de la faceta competitiva. Así, aprovecharemos más aún los gadgets tales como los coches teledirigidos con bomba, dispositivos de hackeo, granadas y cócteles molotov que tendremos que fabricar con los escasos materiales que encontramos..

Distintos objetivos que van desde escoltar un convoy, piratear unos servidores, acabar con una patrulla de francotiradores o defender una posición, en un mapa tan extenso donde incluso a veces tendremos que hacer uso de unas atractivas motos todoterreno para recorrer las distancias. Redondea el conjunto una gran personalización de armas, para añadir todo tipo de accesorios (mirillas, estabilizadores, lanzagranadas, silenciadores…) e incluso cambiar todo el cuerpo del arma para ajustarnos a cada situación; así como las recompensas por misión que nos darán puntos de experiencia para conseguir nuevas habilidades y comprar nuevos packs con equipamiento.

Puntos Clave

  • Modo cooperativo con enormes mapas que afrontar como queramos. Doce misiones a las que se le suman otras doce que vendrán en forma de DLC gratuito a lo largo del año.

  • Grandes opciones de personalización tanto para nuestro soldado como para las armas, a las que se le añaden accesorios en tiempo real.

  • Misiones duras con escasa munición y necesidad de usar todo tipo de gadgets que fabricamos con materiales que encontramos..

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.