Juegos
Bleach: Soul Resurrection

Bleach: Soul Resurrection

Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2011
 · Plataforma

Bleach Soul Resurrection - Avance

1 de agosto de 2011 / Página 1 de 1
Avance

La popular serie de animación Bleach prepara su salto a PlayStation 3. ¿Cómo? Con un prometedor título de acción en tercera persona en el que tendremos la oportunidad de guiar a algunos de los personajes más conocidos de la saga en intensos combates contra decenas de enemigos.

Cada vez queda menos para que los aficionados a la popular serie de animación japonesa Bleach tengan la oportunidad de hincarle el diente al que es el primer videojuego de la franquicia para las consolas en alta definición, en este caso exclusivamente PlayStation 3. Y lo que nos espera durante los meses de otoño es un intenso juego de acción en tercera persona, muy del estilo de la saga Dinasty Warriors, en el que podremos controlar a algunos de los héroes y villanos más reconocidos de la serie en frenéticas escaramuzas contra decenas y decenas de enemigos. Todo aderezado por un apartado gráfico realmente sorprendente, que promete trasladar con gran fidelidad todo lo visto en la serie de animación.

Bleach Soul Resurrection

Bleach da el salto a la alta definición con este prometedor juego de acción en tercera persona con ligeros tintes del género rol.

Desata tu furia
Apto para los más nóveles en el género y con un cierto grado de complejidad para que los más veteranos encuentren un desafío a la altura. Así es como han definido los desarrolladores de Soul Resurrection a su más reciente creación, destacando ante todo el notable grado de fidelidad que han alcanzado no ya solo a nivel técnico, que como decíamos es uno de los aspectos más llamativos del juego, sino también en lo que se refiere a la recreación de los distintos personajes que podremos controlar durante la partida, cada uno de ellos con una serie de habilidades y movimientos especiales únicos.

Ichigo, Ishida Uryuu, Rukia Kuchiki, Byakuya Kuchiki, Hitsugaya… son solo algunos de los personajes que estarán presentes en este juego en el que todo parece indicar no tendremos ni un segundo para el respiro. Y es que las distintas misiones que componen el modo campaña nos van a sumergir en intensas batallas campales en las que enemigos de toda clase nos acosarán constantemente. Para hacerles frente podremos hacer uso de ataques básicos que diferirán dependiendo del personaje escogido (los habrá más ágiles, otros con ataques de larga distancia…), usar sus poderes espirituales, esquivar los golpes enemigos, bloquearlos, contraatacar, e incluso desencadenar el caos más absoluto usando los ataques más devastadores de cada personaje (habrá que cargar la barra de energía previamente).

Bleach Soul Resurrection (PlayStation 3)

Tendremos ocasión de controlar a héroes y villanos de la serie y vivir los acontecimientos de la saga del Hueco Mundo.

Lo más interesante es que las misiones prometen ser más variadas de lo normal en el género, no solo presentándonos a jefes intermedios durante las escaramuzas, sino también con unos niveles que ofrecerán varios planos jugables en los que demostrar nuestra destreza como guerreros. Además, como decíamos, el nivel de fidelidad respecto a la serie promete ser tan alto que sin duda sus seguidores quedarán encantados con la recreación de los estilos de lucha de cada personaje. Eso sí, del dicho al hecho va un trecho, y todavía está por ver si finalmente el juego no cae en la monotonía como suele ocurrir en gran parte de los títulos de este género, ya sea por pecar de simple en los combates o por plantearnos siempre los mismos desafíos.

Tal vez para evitar esta sensación, NIS ha incluido un sencillo sistema de progresión de habilidades que, de forma similar a lo visto en Final Fantasy X, nos permitirá adquirir nuevas habilidades y poderes especiales completando con esferas de energía un sencillo panel con todas las opciones disponibles. Gracias a éste, por ejemplo, podremos conseguir que nuestro luchador adquiera la capacidad de contraatacar o de realizar un triple salto entre otras.

Bleach Soul Resurrection

Cada combatiente podrá hacer uso de devastadores poderes especiales que le permitirán eliminar a un gran número de enemigos de un plumazo.

Con un total de 21 personajes jugables y la posibilidad de enfrentarnos a Shinigami y el ejército de Arrancar, Bleach: Soul Resurrection tiene todas las papeletas para satisfacer a los seguidores de esta popular serie gracias al enorme grado de fidelidad que atesora. Intensas batallas, un elenco de combatientes bien diferenciados entre sí, y un estilo gráfico que recrea de forma fiel a lo visto en la serie de animación, son sin duda los principales atractivos de este título que se estrenará en nuestro territorio a finales de septiembre.

 
Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
Análisis lectores (24 análisis)
8,7
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1234 de 18019 juegos
En la comunidad:
Usuarios (455) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (910 votos)
9,4
Tu voto:
Tienda
Bleach: Soul Resurrection
50,99  21,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Otaku Zone

Grupo con 4968 miembros

Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [2 AÑOS]
Japan culture

Grupo con 132 miembros

Porque japón tiene una cultura muy extensa
GTS pokemon podemos

Grupo con 108 miembros

Intercambiemos todos los pokemons y alcanzemos la cima
Anime Zero

Grupo con 60 miembros

Un grupo para hablar de cualquier anime y manga
Fortaleza Bleach

Grupo con 19 miembros

¡Disfruta tu propia vida en esta fortaleza de Bleach!
Fansanime

Clan con 9 miembros

Para los verdaderos fans del anime
Todos los grupos y clanes (9)
Foro del juego
Autor: Gerard17
Autor: Isma-mj13
Autor: Bebell
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bleach: Soul Resurrection” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google