Noticia 16 de septiembre de 2009Tomb Raider: El creador confiesa que abandonará las series"La realidad es que el control de los personajes está en manos de creativos y distribuidores".
Noticia 13 de julio de 2009Las imágenes sobre un nuevo Tomb Raider podrían haberse filtradoNuevo look para Lara Croft en una supuesta vuelta a los orígenes.
Noticia 17 de junio de 2009Crystal Dynamics ya trabaja en el nuevo Tomb RaiderEl estudio empieza a reclutar para “una de las franquicias Triple A más prestigiosas de la industria”
Noticia 10 de junio de 2009Crystal Dynamics reduce de nuevo su plantilla a consecuencia de la crisisEl pasado mes de enero, los creadores de Tomb Raider: Underworld ya despidieron a 30 empleados.
Noticia 11 de mayo de 2009Eidos: "El próximo Tomb Raider revitalizará la saga"Además, Lara Croft contará posiblemente con una nueva película.
Noticia 23 de abril de 2009¿Cuánto vendieron Tomb Raider, Hitman, Kane & Lynch o Deus Ex?Square Enix también publica las cifras de EIDOS tras su adquisición.
Noticia 10 de marzo de 2009Tomb Raider Underworld: La Sombra de Lara, llega a Xbox LiveLa segunda expansión del juego de Crystal Dynamics presenta al doble de Lara Croft.
Noticia 3 de marzo de 2009Tomb Raider Underworld: La Sombra de Lara fija su lanzamiento en Xbox LiveLa segunda expansión del juego de Crystal Dynamics llegará a Xbox 360 la próxima semana.
Noticia 20 de febrero de 2009Tomb Raider Underworld: Bajo las cenizas llegará el día 24 de febreroPor fin contamos con fecha en firme para el esperado contenido descargable de Lara Croft.
Noticia 9 de febrero de 2009Tomb Raider Underworld: El contenido descargable se retrasaEidos confirma el cambio de fecha por problemas técnicos.
Noticia 3 de febrero de 2009Wii Fit: Tercera semana consecutiva como Nº. 1 en el Top británicoEl juego de Nintendo sigue poniendo en forma a los jugadore británicos.
Noticia 22 de enero de 2009Los capítulos descargables de Tomb Raider Underworld fijan su lanzamientoEl primero, Bajo las Cenizas, llegará el 3 de febrero. La Sombra de Lara lo hará el 10 de marzo.
Noticia 12 de enero de 2009Tomb Raider Underworld: "Ojalá hubiéramos tenido más tiempo para pulirlo"El máximo responsable del último episodio comenta interesantes factores sobre su desarrollo.
Noticia 12 de enero de 2009Se preveen importantes cambios en Lara Croft y sus aventuras"Fíjate en cómo Batman ha cambiado con éxito en el cine".
Noticia 12 de enero de 2009Tomb Raider Underword: Sus desarrolladores despiden a 30 empleadosLa crisis golpea a Crystal Dynamics por las escasas ventas de la última Lara Croft.
Noticia 9 de enero de 2009Decepción en Eidos por el rendimiento comercial de sus más destacados títulosTomb Raider Underworld vende 1,5 millones de unidades, pero no lo consideran suficiente.
Noticia 22 de diciembre de 2008Los vestidos clásicos de Lara Croft, disponibles para Tomb Raider: UnderworldEl traje clásico y el de Tomb Raider: Legend, disponibles mediante descarga gratuita.
Truco 26 de noviembre de 2008DesbloqueablesDesbloquea un nuevo modo de juego.
Truco 26 de noviembre de 2008LogrosConsigue puntos extra para tu Gamertag desbloqueando los logros.
Análisis 20 de noviembre de 2008Análisis de Tomb Raider UnderworldNos sumergimos junto a la intrépida Lara Croft en las profundidades de su nueva gran aventura.
Vídeo 11 de noviembre de 2008Así se hizo 4Vídeo 11 de noviembre de 2008Vídeo del juego 5Noticia 30 de octubre de 2008Sony: "Nada es exclusivo para siempre"Ray Maguire, presidente de SCE Reino Unido, opina sobre la exclusividad de contenidos descargables en juegos como GTA IV, Fallout 3 o Tomb Raider: Underworld para Xbox 360.
Noticia 28 de octubre de 2008Demo de Tomb Raider: Underworld disponible en Xbox LiveEidos anuncia la publicación de una demo jugable basada en un nivel de Tailandia.
Imágenes 23 de octubre de 200811 nuevas imágenesVídeo 23 de octubre de 2008Vídeo del juego 4Vídeo 9 de octubre de 2008Así se hizo 3Noticia 6 de octubre de 2008Eidos anuncia contenido extra por descarga para Tomb Raider: UnderworldEste contenido, que llegaría a modo de dos packs, es exclusivo de Xbox 360.
Vídeo 25 de septiembre de 2008Vídeo del juego 3Noticia 15 de septiembre de 2008SCi registra pérdidas de más de 120 millones de eurosLos creadores de sagas tan emblemáticas como Hitman o Tomb Raider sufren serios problemas.
Vídeo 8 de septiembre de 2008Así se hizo 2Vídeo 28 de agosto de 2008Vídeo del juego 2Vídeo 22 de agosto de 2008Vídeo del juego 1Imágenes 20 de agosto de 20086 nuevas imágenesVídeo 18 de agosto de 2008Trailer oficial 2Noticia 11 de agosto de 2008Tomb Raider presenta la nueva Lara Croft… de carne y huesoAlison Carroll sustituye a la espectacular Karima Adebibe.
Vídeo 21 de julio de 2008Trailer oficial 1Vídeo 18 de julio de 2008Así se hizo 1Avance 1 de julio de 2008ImpresionesNos lanzamos con la sexy Lara Croft a las profundas aguas de su próxima gran aventura.
Imágenes 1 de julio de 200817 nuevas imágenesNoticia 23 de junio de 2008Tomb Raider: Underworld llegará en noviembreLa última aventura de Lara Croft ya tiene fecha de lanzamiento.
Imágenes 23 de junio de 20082 nuevas imágenesNoticia 19 de junio de 2008Eidos anuncia los juegos que mostrará en el E3Cuatro juegos encabezados por la nueva aventura de Lara Croft.
Noticia 15 de abril de 2008Lara Croft muestra su nueva apariencia en Tomb Raider: UnderworldEidos y Crystal Dinamics enseñan el nuevo modelado de la buscadora de tesoros.
Imágenes 15 de abril de 20084 nuevas imágenesNoticia 3 de marzo de 2008SCI se centrará en Tomb Raider, Hitman y Deus ExLa compañía hará importantes recortes de plantilla y ha cancelado hasta 14 proyectos.
Imágenes 6 de febrero de 20085 nuevas imágenesImágenes 1 de febrero de 20089 nuevas imágenesAvance 12 de enero de 2008Primer contactoLa sexy e intrépida heroína planea la aventura más ambiciosa y madura de toda su saga.
Noticia 11 de enero de 2008Kane & Lynch logra vender un millón de copiasEidos también anuncia que Underworld, lo nuevo de Tomb Raider, saldrá a la venta a finales de año.
Imágenes 8 de enero de 200827 nuevas imágenesNoticia 14 de diciembre de 2007Lara Croft prepara su nueva aventuraTomb Raider Underworld será el título del nuevo juego de la explosiva buscadora de tesoros.