Noticia 6 de noviembre de 2009Filtradas posibles imágenes de Halo: ReachPodría ser un título de acción basado en dinámicas de combate por equipos y Perks.
Noticia 29 de septiembre de 2009Bungie confiesa que Halo 3: ODST y Halo: Reach comparten abundantes lazos"El universo Halo siempre ha tenido estas interconexiones".
Noticia 17 de septiembre de 2009Microsoft: "La beta de Halo: Reach tendrá más éxito que la de Halo 3""Pensamos que es otro motivo realmente convincente para que tanto los fans de la saga como los nuevos jugadores compren Halo 3: ODST", aseguran desde la compañía.
Noticia 13 de septiembre de 2009Halo hará uso de Natal “cuando tenga sentido”No se descarta su uso en el próximo Halo: Reach.
Noticia 8 de septiembre de 2009Halo: Reach podría incluir el nuevo modo de juego Firefight de Halo 3: ODST"Si tiene éxito, probablemente esté en nuestro próximo título", comentan desde Bungie.
Noticia 7 de septiembre de 2009Bungie no desea hablar todavía sobre Halo: Reach"Estamos emocionados con el lanzamiento de ODST, de modo que no queremos empezar a hablar sobre los juegos del año próximo".
Noticia 25 de agosto de 2009Bungie: "Quizá nuestro siguiente proyecto sea un Halo... Quizá no""Estamos muy entusiasmados con Halo: Reach. Más allá de eso, no tengo la libertad para decir que será lo siguiente", asegura el director de Relaciones Públicas.
Noticia 28 de julio de 2009Bethesda: Pocos editores pueden hacerse con lo nuevo de Bungie StudiosEA, Activision, Ubisoft, Microsoft, Sony o Bethesda... parece que la incógnita se desvelará en breve.
Noticia 27 de julio de 2009Bungie no encuentra sentido a utilizar Project Natal con HaloLars Bakken no encuentra la forma de hacer compatible Natal con el esquema de control que posee Halo.
Noticia 26 de julio de 2009Halo: Reach será la última incursión de Bungie en la serie HaloAdemás la compañía admite estar trabajando en una nueva IP para la que buscan nuevo editor.
Noticia 30 de junio de 2009Halo Reach: Bungie baraja emplear Project Natal"Creo de forma firme que podríamos emplearlo".
Noticia 4 de junio de 2009Halo: Reach es un shooter en primera persona y llegará en otoño de 2010Los que compren Halo 3: ODST tendrán acceso a la beta de Reach.
Noticia 4 de junio de 2009Microsoft: "Halo: Reach es el próximo gran juego de Bungie sobre Halo"Aaron Greenberg cree que Bungie seguirá trabajando en juegos sobre el universo Halo.
Vídeo 2 de junio de 2009Trailer oficial 1Noticia 1 de junio de 2009Bungie confirma Halo: ReachEl juego es una precuela de Halo: Combat Evolved y llegará a Xbox 360 a finales de 2010.
| Halo 3 Bungie los creadores de este popular juego, preparan la que será la tercera entrega de esta saga de shooters de ambientación futurista, ahora para Xbox 360. |
|
| Halo 3: ODST Expansión de Halo 3 que nos propone ver la historia desde un nuevo punto de vista: nuevo héroe, nueva campaña para un jugador, nuevos mapas multiju... |
|
| Borderlands Acción en primera persona y rol, se combinan en este juego de Gear Box, una explosiva mezcla entre Diablo y un universo tipo Mad Max. |
|
| Borderlands: La Isla Zombie de Dr. Ned Primer contenido descargable de Borderlands con nuevos enemigos, objetivos y armas, y en el que al jugador se le encomendará la misión de sanar a los habi... |
|
| Aliens vs Predator Nueva entrega dentro de la serie de juegos basados en el universo Aliens de Twentieth Century Fox. En Aliens vs. Predator los jugadores tendrán la oportunidad de... |