Beyond Good & Evil 2
Beyond Good & Evil 2
Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PCPS4XOne
Sobre el juego
Carátula de Beyond Good & Evil 2 - PC

Beyond Good & Evil 2

También para:
PS4, Xbox One
Comprar Para:
Desarrollador:
Ubisoft Montpellier
Editor:
Ubisoft
Género:
Acción, Acción y aventura (Ciencia ficción)
Lanzamiento:
Por determinar en España

Beyond Good & Evil 2, a pesar de lo que sugiere su nombre, es una precuela "sucesora espiritual", y no una continuación de las aventuras de Jade en la primera entrega de Beyond Good and Evil. Vuelve a apostarse por el género de acción y aventuras en, esta ocasión, recorriendo la Vía Láctea en el siglo XXIV, en un momento en el que las empresas privadas monopolizan recursos y batallan por riquezas, y en el que nosotros encarnamos a una nave espacial pirata que batalla contra todos ellos.

En esta ocasión viajamos al Sistema 3 para acompañar a un grupo de personajes que Ubisoft Montpellier promete que será un equipo memorable y que representará un universo multicultural como es el que llevan a cabo en el videojuego, y para el que se apoyan en los aficionados a través del programa Space Monkeys: que les permite hacer llegar feedback directo sobre aspectos jugables pero también conceptos argumentales y del universo. Beyond Good & Evil 2 asegura modos individuales y cooperativos para cubrir los espectros de jugadores que gustan de las experiencias en solitario o que las prefieren acompañados.

Beyond Good & Evil 2 todavía no ha revelado las plataformas de juego que lo recibirán, pero ya sabemos que contará con Jade y Cerdy al frente de la narrativa, dos personajes muy queridos de la entrega original de la serie. También que se trata de una aventura de acción y rol con multijugador cooperativo, aunque puedes afrontar el viaje en solitario, sin cruzarte con ningún jugador en el gigantesco universo al que da vida este ambicioso Beyond Good & Evil 2.

UbisoftBeyond
Universo
Juegos de Beyond Good & Evil
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Curiosidades

Un desarrollo muy accidentado

BGE2 se mostró cinco años después del original con una cinemática, e iba a ser una continuación directa de las aventuras de Jade y Pey'J. Sin embargo, el desarrollo entró en un oscuro pozo de misterio hasta que en 2016 se confirmó que volvería bajo la dirección de Michel Ancel, aunque no será tan fácil como eso: dos años después de su (nueva) puesta en escena, sigue sin concretarse ninguna fecha de lanzamiento o plataformas.

El "Wilhelm Scream"

Seguro que si, por ejemplo, te interesa el cine sabes lo que es el recurso conocido como "Wilhelm Scream". Se trata de un efecto de sonido usado allá por 1951 en el largometraje Tambores Lejanos y que se ha convertido en un recurso de grito empleado por abundantes películas que ya es, por méritos propios, toda una leyenda del mundillo. Por supuesto no podía faltar en el primer tráiler del videojuego, a apenas 36 segundos de comenzarlo.
Foro del juego
De que se trata este juego.
Aguien sabe cuando saldra a la venta?
No se iva a dejar el pelo largo??
Video de demostracion ¿?
E3 2016
Tienda
Beyond Good & Evil 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Beyond Good & Evil 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
59,95€
XOne
59,95€
Valoración y estadísticas
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15182 de 42199 juegos
Top10 PC:4 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (686) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (487 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado