Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2013

Trucos y Guías de Pokémon X / Y

Guía Pokémon X / Y

GuiaGuía de Pokémon X / Y

La saga Pokémon ha megaevolucionado. En esta completa guía de Pokémon X / Y para 3DS encontrarás todas las claves y soluciones para exprimir el juego y convertirte en el mejor Pocket Monster. Criaturas, rutas, actividades secundarias, objetos, medallas… y también el online.

Guías y trucos de los lectores (3DS)

Pokémon.es actualiza.

10 / Fabiukipalmera
7:28
Pokémon X / Y: Lista de MEGA-EVOLUCIONES y NUEVO MegaMewtwo

¡Más megaevoluciones, más y más y más, éste juego casi no tiene límites! ;)

Publicado por Markaxelevans
1:46
Jugar a Pokémon en dispositivos android

Aqui os traigo como Jugar a Pokemon de gba (esmeralda, rojo fuego, etc.) en móviles android o en tablet.

Publicado por -Flash-
1:05
Como conseguir huevo suerte | Pokemon X e Y

Para los amantes de Pokemon! Os dejo aquí donde conseguir el huevo suerte!

Publicado por Art-ZYoutube
10:08
Pokemon X and Y: All Mega Evolutions!

Aquí teneis también todas las mega evoluciones pokemon

Publicado por Shawn21
1:16
Pokémon X Y ¡Mega evoluciones para los iniciales! de Kanto¡Faltan 38 días!

The other megaevolutions! Oh, me God, xD. No sé que poner la verdad, xD, casi siempre pongo megaevoluciones, xD.

Publicado por Markaxelevans
19:38
Pokemon X and Y - Complete Pokedex (All New Pokemon)

Aquí teneis fans de pokemon la nueva pokedex de los 69 nuevos pokemon ;)

Publicado por Shawn21
8:12
¡Estrategia de 6º generación! ¡Análisis competitivo de Mega Kangaskhan!

¡Hola a todos! Aquí os traigo un vídeo de un análisis y una estrategia competitiva para una nueva mega evolución que nos a traído la 6º generación; ¡Mega Kangaskhan

Publicado por TheStayCrash
12:22
Análisis VGC14 | Rotom

Espero que os guste el vídeo, a mí me ha encantado hacerlo, se nos oye bastante bien y creo que es uno de los vídeos de los que más orgullosa estoy. :3 Y dec

Publicado por R-5TheHaxer
1:03
Análisis Pokémon 2: Mega Aggron

Publicado por Markraxel
8:26
Análisis VGC14 | Talonflame rosa

Leer la descripción del vídeo si queréis entrar en el sorteo de un Rotom calm full IVs!

Publicado por R-5TheHaxer
1:28
Análisis Pokémon 1: Mega Aerodactyl

Suscribiros al canal

Publicado por Markraxel
10:01
Análisis VGC14 | Sableye

Sableye se encuentra en la Cueva reflejos, aunque hay muy poco porcentaje de que aparezca. La hierba mental creo que es en la Herbolistería de C

Publicado por R-5TheHaxer
3:31
Criar pokemons | Explicacion de 3 min (Video)

Aquí tenéis el video de como criar un pokemon. Lo he echo especificamente para no estar leyendo una guía de 15 minutos! Espero que os sirva! :D SI ESTE

Publicado por Art-ZYoutube
7:44
Análisis VGC14 | Mawile

Espero que os mole!

Publicado por R-5TheHaxer
12:53
Análisis VGC14 | La espada real

Espero que disfrutéis el vídeo, me ha costado mucho tiempo prepararlo y editarlo así que espero que os sirva de mucho. ^^

Publicado por R-5TheHaxer
9:43
Pokémon X/Y | +20.000 PUNTOS EXP EN UN SOLO COMBATE!!!

Truco para subir rápido de nivel a 3 de tus pokémon a la vez.

Publicado por Adroranda
2:27
Top Pokémon Competitivo | Presentación del proyecto

¡Espero que os mole el nuevo proyecto!

Publicado por R-5TheHaxer
3:15
Pokémon X / Y Û© Cómo capturar a Xerneas o Yveltal sin Master Ball

Como capturar Yveltal y Xernas sin Master Ball

Publicado por Kakashe-Hatake
1:50
Talonflame Shiny 6ivs [SORTEO ABIERTO]

'' ¡Tira pa' bajo! ¡No seas vago! '' __________________________ Bueno pues aquí el sorteo de la semana, sí, uno por s

Publicado por ExpertoNick
2:42
Pokémon Semanal - Litwick

Publicado por Narux
3:16
Pokémon Semanal - Meditite

Publicado por Narux
6:38
| | Conociendo A | | Bulbasaur | | Kanto | |

Hola a todos, espero que estén muy bien hoy les traigo una nueva sección en el canal en donde les hablare acerca de los pokémon, para conocer mas a fondo est

Publicado por ReseGames
5:29
| | Conociendo A | | Ivysaur | | Kanto | |

Hola a todos, espero que estén muy bien hoy les traigo un nuevo video de esta sección, en donde les hablare acerca de los pokémon, para conocer mas a fondo e

Publicado por ReseGames
3:24
Pokemon Semanal - Carvanha

Holis soy Narux y aqui estamos con el pokemon Semanal, cada semana har eun video con un pokemon y un contenido similar al de este video!

Publicado por Narux
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Pokemon XY? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!

Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore