Invizimals: El Reino Escondido

Invizimals: El Reino Escondido

Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2013
 · Plataforma

Trucos y Guías de Invizimals: El Reino Escondido

Vaya, vaya… En estos momentos no existen trucos o guías sobre Invizimals: El Reino Escondido para PS3 publicados en la comunidad de 3DJuegos. ¿Eres un experto en este juego? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos, recomendaciones o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y sé el primero en compartir tus conocimientos de este juego con otros usuarios! ¡La unión hace la fuerza!

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Invizimals: El Reino Escondido.

Autor: Luischarli
Autor: User721
Autor: Danirrr
Autor: Marquetchupt
Autor: Zinb
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Invizimals: El Reino Escondido” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.