|
Project Cars
Project Cars
Fecha de lanzamiento: 7 de mayo de 2015

Trucos y Guías de Project Cars

Guía Project Cars

GuiaGuía de Project Cars

Modos de juego, vehículos, circuitos, desafíos... La carrera de Slightly Mad Studios comienza y ahora es tu turno. ¿Sabrás vencer sobre el asfalto? En todo reto hay un comienzo y con esta guía pretendemos iniciarte al completo mundo de Project Cars. ¿Te animas?

TrucoTrucos de Project Cars

Guías y trucos de los lectores (PS4)

Project Cars: Lista Completa de Vehículos

1 / Rvolution

Efectos visuales

1 / Fernialonso

Ayuda! No puedo jugar online

0 / Gaston17

Tiene pase online?

2 / Mariokike
Vídeo Guías y Tutoriales

En estos momentos no hay ninguna vídeo guía sobre Project Cars para PS4. Anímate y sé el primero en publicar una.

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Project Cars? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Project Cars.