Resident Evil 4: Ultimate HD Edition

Resident Evil 4: Ultimate HD Edition

Reedición · Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2014
 · Plataforma

Trucos y Guías de Resident Evil 4: Ultimate HD Edition de los lectores (PC)

En los Foros

Vídeo Guías y Tutoriales

Resident Evil 4 Ultimate HD · Chapter 2.0 part I (el Lago+ Gigante)

Walkthrough de Resident Evil 4 Ultimate Hd edition para Pc Aparecen por primera vez las plagas. el boss Gigante - Las armas que mejor te pueden

Publicado por Bat1sta
Resident Evil 4 Ultimate HD · Chapter 1.3 part I (La Ciénaga y el Lago)

Walkthrough de Resident Evil 4 Ultimate Hd edition para Pc En la ciénaga, debes de esquivar una roca, y matar zombies, en el lago aparece el JEFE:

Publicado por Bat1sta
Resident Evil 4 Ultimate HD · Chapter 1.2 part II (El Cementerio)

Walkthrough de Resident Evil 4 Ultimate Hd edition para Pc Aquí podrás terminar la misión de los medallones azules, cuando tengas los 15 vuelve y

Publicado por Bat1sta
Resident Evil 4 Ultimate HD · Chapter 1.2 part I (La casa del Alcalde)

Walkthrough de Resident Evil 4 Ultimate Hd edition para Pc Investiga la zona, y cuidado con el zombie de la moto-sierra.

Publicado por Bat1sta
Resident Evil 4 Ultimate HD · Chapter 1.1 part I (El Pueblo)

Walkthrough de Resident Evil 4 Ultimate Hd edition para Pc. -En el campo puedes encontrar, · 3 hierbas Verdes, · 1 hierba Roja, · 3 cartuchos de

Publicado por Bat1sta
Resident Evil 4 Ultimate HD · Chapter 1.1 part III (La Mina II)

Walkthrough de Resident Evil 4 Ultimate Hd edition para Pc La Mina y la casa del Alcalde, Enfréntate a la horda de zombies y recupera las

Publicado por Bat1sta
Resident Evil 4 Ultimate HD · Chapter 1.1 part II (La Granja)

Walkthrough de Resident Evil 4 Ultimate Hd edition para Pc. En la granja debes disparar a los 7 medallones azules, · 2 cargadores de pistola, · 1

Publicado por Bat1sta
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Resident Evil 4 Ultimate HD Edition? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Resident Evil 4: Ultimate HD Edition.